La Vocecita Que Llevamos Dentro

crea tu ritmo e inspiración - la vocecita que llevamos dentro Isra GarciaUna historia sobre la Vocecita Que Llevamos Dentro: escucha a tu maestro interior: recuerdo cuando en el colegio los profesores me decían que no sabían que hacer conmigo – si quizás era un poco inquieto, revoltoso y descarado – Siempre estaba castigado, apartado del resto, siempre tenía que hacer «copias». Cuando me querías encontrar, era fácil hacerlo al final de la clase en una mesa, en una esquina al fondo. Allí estábamos, en el lugar de los insubordinados.

No recuerdo la ocasiones que hacía trabajos en grupo, más bien eran individuales. No puedo decirte las veces que escuché la palabra insociable, llegué a pensar que lo era – gracias abuelos por hacerme creer lo contrario – ¡Hey! incluso era la última opción en el juego de la botella con las chicas.

Era «Raro»

Nunca podré olvidar una reunión que mi madre tuvo con uno de mis profesores, lo recuerdo como si fuera ayer «Es imposible controlar lo que pasa por la cabeza de Isra, pero más difícil es todavía que haga lo que nosotros – los profesores – le decimos»

Nunca lo entendí, actuaba de manera normal y todo el mundo pensaba que era «raro».

Ahora lo Entiendo, era la Curiosidad

Ahora a mis 28 años lo entiendo todo. Gracias, gracias por que todo eso ha hecho que mi curiosidad siga buscando «por que’s». Actuaba así porque era mi forma de ser, imparable. Soy como soy por que siempre he seguido lo que me decía esa vocecita que TODAS/OS llevamos dentro, tan sólo me limité a hacerle caso, cada vez más fue creciendo y creciendo dentro de mi y tomando mucha más fuerza.

Por Hacerle Caso

Pues bien, esa vocecita me llevo a dejar de estudiar, trabajar de aprendiz de fontanero (con contrato basura incluido), trabajar en una fábrica de textil 12 horas de lunes a sábado, de mozo de almacén en la empresa de textil de mi tío, RRPP en discotecas…También me llevó a retomar los estudios y abandonarlo para irme a UK, algo me decía que debía ir…me hizo pasar por restaurantes y hoteles de Manchester, Londres y Brighton, también por la Universidad de Manchester dónde me dijo que debía plantarme delante de elos sin más…Me dijo «¿Por qué no replanteas tu vida entera? ¿Por qué no empiezas a crear tu propio mapa Isra?» hey! me llevó incluso a realizar varios masters y todo y, uno de ellos en USA ¿te lo puedes creer? Yo nunca lo hubiera imaginado. Todo eso por un sueño, una ilusión, una visión. Al igual que ahora, esa vocecita me ha empujado a escribir estas palabras desde el corazón.

Gracias a todas/os aquellas/os que decís que NO podremos, gracias a todas/os aquellas/os que pensáis que NO lo lograremos, gracias a aquellas/os que no creéis en nosotros, porque gracias a vosotras/os hoy estamos aquí, dispuestos a dar un paso al frente y cambiar la manera de hacer y ver las cosas. Gracias una vez más porque ahora sabemos que vamos a hacer que algo suceda. Crearemos cambio.

Reencuentra la vocecita que llevamos dentro

Tengo suerte de haber encontrado en mi vida a personas que me han enseñado a no abrazar el status quo, a encontrar quien soy y ver en mi lo bueno y no lo malo, personas que te permiten llegar a ser quien quieres ser y te acompañan, te guían y te dejan hacer. Personas que te enseñan que tomar riesgos nunca ha sido tan seguro. Te hablo de irreverentesdibujantes de mapas «mapmakers«, y por supuesto, líderes.

La única forma de conseguir aprobación es no necesitándola. Ignora a aquellas/os que te dicen lo que debes hacer. Desencajar es OK.

¿Y tú, hasta cuándo vas a ignorar a la vocecita que llevamos dentro? cada vez que no la escuchas estás matando el genio que llevas dentro.

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.

5 comentarios

  1. Yo tambiu00e9n acabo de volver a hacer caso a mi vocecita…… El resultado? Todavu00eda es incierto pero esta nueva etapa de mi vida intuyo que va a ser excepcional! Un millu00f3n de gracias por despertar mi vocecita, ahora depende de mi seguirla hasta el final!n

  2. No se que me da pero intuyo que va a ser un viaje increu00edble, si de veras he conseguido eso creo que (a pesar de mi ambiciu00f3n) me doy por satisfecho crear cambio importa para mi mucho, imagu00ednate si eso lo haces a una de las personas que mas han hecho por ti en la vida, que mu00e1s significan y ademu00e1s es tu mejor amigo. A dibujar, a seguir escuchando los latidos de nuestro corazu00f3n, algo pasaru00e1…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.