Mapmakers episodio 15 – Eva Collado, compartir-te humaniza y conecta

By Isra Garcia  //  Cambio, Equipar, Lifestyle, Mapmakers  //  18 Comments

Eva Collado DuránConocí a Eva hace unos meses a través de Internet, más concretamente en Twitter. Fue a raíz de un post que publiqué.

Su espontaneidad, sencillez, positivismo y sobre todo su humanidad y actitud y predisposición por conectar con las personas me llamaron especialmente la atención, entonces decidí fijarme un poco más.

Compartir-te humaniza

Desde ese momento empecé a darme cuenta como Eva sintonizaba y a compartía experiencias con otras personas y como esa interacción que ella producía creaba alineamiento con esas personas. Aquí quiero ser claro, no he conocido a muchas personas que compartan tanto y de manera tan humana y cercana como lo hace Eva.

Construyendo puentes

En ocasiones leo su blog y observo la manera en la que conecta, veo y leo alguno de sus posts en facebook y siento como crea conversaciones, aparece en mi TL algunos de sus tweets y aprecio como distribuye contenidos relevantes de diferentes personas. Redistribuye, intercambia y viraliza contenido de una manera muy acertada y consciente. Es magnífico el enfoque que utiliza para hacer todo esto, el humano, claro, eso es. El enfoque honesto, directo, sencillo y más preciado, la individualidad hacia todos y cada una de sus conexiones. Eso incrementa considerablemente el alcance, pasión y fuerza que genera lo que hace y dice.

Por eso, por su alegría, humildad, inquietud, integridad, objetividad, profesionalidad, coherencia e implicación con y por las personas, Eva Collado es una persona que el mundo merece conocer – la parte del mundo que aún no la conozca. Es una Mapmaker.

Gracias Eva por crear resonancia entre sentimiento, emociones, ideas y personas y traerlas a todas a un mismo lugar.

La conexiones pertenecen a gente que como Eva las “crea,” no a gente que las “tiene.”

Puedes encontrar a Eva Collado en su blog, Twitter o LinkedIn.

  • Querido Israel, ayer tras una semana dura me levanté pensando una vez más que debía dar un nuevo paso hacia adelante. Me subí a mis tacones y una vez más, oyendo el eco de mis pasos me iba repitiendo vamos!!!! . Al leer tu post tengo que reconocer que me emocioné como una niña pequeña… Tu, alguien a quien sigo desde hace año y medio, alguien al que admiro, alguien que me reafirma prácticamente a diario en mis ideales me estaba dedicando un post … a mi… Y no sólo eso, si no que tus palabras no pueden ser más intensas y bonitas. Sólo decirte que este post llegó en el momento justo para devolverme la sonrisa y el convencimiento de que siempre hay que dar ese paso. Sólo puedo darte un GRAN GRACIAS amigo y que aquí tienes y tendrás a una #mapmaker por que hay cosas que se llevan en la piel 😉

  • Tenía algo que decir y lo dije. Había que decirlo, había que contarlo al mundo y ya está. Gracias a ti (por todo lo que ya dije arriba) Eva. Seguimos, queda mucho por hacer. Un abrazo y gracias por el comentario.

  • Pingback: Prevencionar - #AlgoPasara, también en #PRL()

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+