Mapmakers Episodio 13: Michiel Das y el Viaje de su Tarjeta

viernes, Nov 16

Gracias a Pablo Ferreiros he conocido la historia de otro dibujante de mapas.

Se trata de Michiel Das, un chico que está haciendo viajar 3 tarjetas de visita propias, con la idea de encontrar un trabajo gracias a la teoría de los 6 grados de separación. Creó la página web “el viaje de mi tarjeta” a través de la Tumblr.

Su sistema funciona así: coloca en el sitio web una foto de cada uno de los propietarios actuales de las tarjetas de visita con el fin de darles las gracias por querer participar en el proyecto, apoyando la acción en una página en Facebook y un hashtag para Twitter #elviajedemitarjeta

Las 3 tarjetas han cambiado 14 veces de propietario, viajado más de 600km y una de ellas ha llegado incluso a Pau García-Milà.

No Esperó a la Iniciativa, No Buscó Permiso

¿Cómo nos podemos atrever a hacer lo que nadie ha hecho, a redefinir aquello que siempre ha sido como todos hemos pensado que era, a jugar un juego diferente, a crear un nuevo camino, a dibujar el mapa? Siéntete libre a ignorar a todo el mundo y hacer aquello que sientes que debes hacer.

Independientemente del resultado – que ya es bueno – Michiel no esperó la iniciativa, la tomó sin preguntar, tampoco esperó el permiso, no sintió que lo necesitaba. Michiel dio un paso al frente y ejerció movimiento hacia delante, el lleva la iniciativa.

Sigue, no puedes perder. Rock on.

Photo credit: el viaje de mi tarjeta.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Blogs and other websites that wrote about me and #elviajedemitarjeta | Michiel Das - […] Language: 16 November 2012 / Medium: Isra García / Title: “Mapmakers Episodio 13: Michiel Das y el Viaje de…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Te necesito…

Te necesito…

¿Puedes ayudarme? No, la respuesta es más que obvia. Si llegas hasta aquí pensando que alguien como nosotros puede ayudarte, has vendido tu salvación a un precio realmente ridículo. Cuando pedimos ayuda, algo realmente digno, solemos hacerlo desde una posición de...

leer más
Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

El día de Navidad puede ser un día para olvidar y perder la cabeza o puede ser un día para recapitular y reflexionar, o puede ser un día para concluir y dibujar el camino.  Si eres de los que van a por la opción uno, bueno, solo tienes que descorchar unas cuantas...

leer más
Haz algo mal primero

Haz algo mal primero

Cuando alguien me pregunta "cómo avanzar rápido Isra", le digo “déjate de excusas y de quejas, sobresal y haz algo mal, hazlo nuevo, diferente y atrevido, o pasa por uno de mis programas”. Cuando eso sucede, hay muchas personas que posponen su decisión, nada...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto