El Método del Alto Rendimiento Holístico

miércoles, Mar 24

Hoy en día estamos martirizados con la productividad, con alcanzar nuestras metas profesionales, con tener un gran retorno económico, con ganar la batalla al tiempo. Tanto que acabamos viviendo una vida que no es la nuestra. Tanto que acabamos aplastados, depresivos y anulados, tanto que el daño lleva años en reparar, y hasta en ocasiones es irreversible. Es por eso que es crítica la necesidad de integrar el método del Alto Rendimiento Holístico en nuestro estilo de vida.

No podemos seguir pensando en ser grandes profesionales, con grandes negocios y grandes trabajos, si primero no somos grandes y optimizadas personas. Personas autoconscientes y trabajadas hasta la saciedad. Personas íntegras, con una clara y sana filosofía y un estilo de vida ganador.

Es ahí donde entra el método del alto rendimiento holístico. Es decir, el trabajo, potenciación, optimización, y finalmente equilibrio, de las cuatro dimensiones que componen el ser humano:

  • Física.
  • Intelectual.
  • Emocional.
  • Espiritual.

Llegarás a ser esa gran persona – y mejor profesional – si trabajas cada una de esas dimensiones cada día. ¿Cómo hacerlo? A través de superhábitos-microhábitoshabilidades núcleohacks y sistemas que se enfoquen en una o varias dimensiones a la vez.

El Método del Alto Rendimiento Holístico – Techstars talk

Cuando estuve en Nueva York trabajando con Techstars, tuve la oportunidad de participar en lo que ellos llaman TED-Techstars talk. Una especie de charla TEDx pero interna. Pensé que sería una oportunidad excepcional para compartir la metodología y filosofía del Alto Rendimiento Holístico con todos ellos, con el mercado Americano y con el mundo. Aquí podrás encontrar (en Inglés – y sin subtítulos) la exposición “Alto Rendimiento Holístico para todo el mundo”.

[También puedes pulsar sobre la imagen para ir al vídeo]

El Método del Alto Rendimiento Holístico - potencial humano ilimitado

Extra: Si quieres entrar en el camino del método del Alto Rendimiento Holístico, hay tres posibilidades. Uno, empezar a practicar desde ya en Stand OUT Program educación disruptiva transversal. Dos, flirtear en Inconformistas microMBA. Tres, listarte para poder participar en el programa de entrenamiento especializado que estoy preparando. Contacta conmigo aquí y déjame saber cual es tu preferencia. Pd. Si ya has contactado previamente, no es necesario que lo hagas de nuevo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Dispuesto a morir por mi arte

Dispuesto a morir por mi arte

Encuentra algo por lo que morir y el mundo te seguirá, irremediablemente. Para mí eso es el Self-Mastery. La vida es la práctica, y viceversa, el entrenamiento es vivir, y vivir es el entrenamiento, sobresalir de uno mismo es el alimento que más necesitamos para no...

leer más
Cómo calibrar, optimizar y equilibrar tu potencial

Cómo calibrar, optimizar y equilibrar tu potencial

Calibrar y optimizar tu potencial humano es más cuestión de una sucesión de pequeños cambios finamente orquestados, que de grandes cambios.  Equilibrar ese potencial viene de poder repartir tu atención, perspicacia y cariño entre las áreas que componen lo que...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto