Métricas del cambio

¿Mides algo porque es importante o es importante porque lo mides?

  • Cuantas veces eres capaz de intentar diferente hasta conseguirlo.
  • Cual es el promedio de fallos que cometes diariamente.
  • Cuantos consejos estás dispuesto a ignorar.
  • Cuanto permiso necesitas.
  • Cuantas ideas tienes al día / semana / mes.
  • Cuantas de seas ideas son buenas y cuantas malas ¿cómo sabes si son buenas o malas si no lanzas?
  • Cuantas de seas ideas buenas eres capaces de lanzar en una semana / mes / trimestre / año.
  • Cuantas personas eres capaz de cambiar en un año.
  • Cuantas veces cambias de hábitos alimenticios.
  • Qué tiempo tardas en adaptar una nueva estrategia, práctica o tecnología o herramienta online.
  • Cuantas oportunidades necesitas para hacer que algo suceda.
  • Cuantas veces dijiste no a tu jefe, profesor, padres, crítico o escéptico.
  • Cuantos proyectos has sido capaz de desarrollar usando únicamente social media.
  • Cuanto necesitas para lanzar tu idea al mercado.
  • Cuanto miedo estás dispuesto a pagar para no dar un paso al frente.
  • Cuantas barreras levantaste en tu trabajo.
  • Cuantos objetivos profesionales te marcas al año – cuantos logras. Igual pero de manera personal.
  • Qué numero de proyectos podrías liderar a la vez.
  • De todos los emails que recibes cuantos están ligados directamente a una oportunidad de negocio real.
  • Cuantos eventos de los que realizas te permiten ganar o empatar y no perder.
  • Cual fue el crecimiento porcentual de ventas online con respecto a los últimos dos periodos.
  • Cuantos fans compran en tu sitio web.
  • Cuantos libros lees al año.
  • Cuantos viajes realizas en un mes.
  • Qué cantidad de dinero estás dispuesto a arriesgar
  • Qué número de visitas están ligadas con las recomendaciones por parte de tus clientes.

Cómo medir el cambio

métricas del cambioUna métrica útil es ambas exacta – en lo que mide que dice que mide – y alineada con tus objetivos. Hacer que tus números se hagan más grandes – cualquier número: tu índice de grasa en el cuerpo, tus followers en twitter, visitas en tu sitio web, azúcar en el cuerpo, la puntuación obtenida por los tests de atención al cliente – no tiene importancia si los números no están relacionados con «por qué fuiste a trabajar esta mañana».

Necesitamos métricas para la vida, métricas para el cambio que producimos o que producen en nosotros.

Photo credit: Inês Milagres.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.