Métricas del cambio

miércoles, Nov 20

¿Mides algo porque es importante o es importante porque lo mides?

  • Cuantas veces eres capaz de intentar diferente hasta conseguirlo.
  • Cual es el promedio de fallos que cometes diariamente.
  • Cuantos consejos estás dispuesto a ignorar.
  • Cuanto permiso necesitas.
  • Cuantas ideas tienes al día / semana / mes.
  • Cuantas de seas ideas son buenas y cuantas malas ¿cómo sabes si son buenas o malas si no lanzas?
  • Cuantas de seas ideas buenas eres capaces de lanzar en una semana / mes / trimestre / año.
  • Cuantas personas eres capaz de cambiar en un año.
  • Cuantas veces cambias de hábitos alimenticios.
  • Qué tiempo tardas en adaptar una nueva estrategia, práctica o tecnología o herramienta online.
  • Cuantas oportunidades necesitas para hacer que algo suceda.
  • Cuantas veces dijiste no a tu jefe, profesor, padres, crítico o escéptico.
  • Cuantos proyectos has sido capaz de desarrollar usando únicamente social media.
  • Cuanto necesitas para lanzar tu idea al mercado.
  • Cuanto miedo estás dispuesto a pagar para no dar un paso al frente.
  • Cuantas barreras levantaste en tu trabajo.
  • Cuantos objetivos profesionales te marcas al año – cuantos logras. Igual pero de manera personal.
  • Qué numero de proyectos podrías liderar a la vez.
  • De todos los emails que recibes cuantos están ligados directamente a una oportunidad de negocio real.
  • Cuantos eventos de los que realizas te permiten ganar o empatar y no perder.
  • Cual fue el crecimiento porcentual de ventas online con respecto a los últimos dos periodos.
  • Cuantos fans compran en tu sitio web.
  • Cuantos libros lees al año.
  • Cuantos viajes realizas en un mes.
  • Qué cantidad de dinero estás dispuesto a arriesgar
  • Qué número de visitas están ligadas con las recomendaciones por parte de tus clientes.

Cómo medir el cambio

métricas del cambioUna métrica útil es ambas exacta – en lo que mide que dice que mide – y alineada con tus objetivos. Hacer que tus números se hagan más grandes – cualquier número: tu índice de grasa en el cuerpo, tus followers en twitter, visitas en tu sitio web, azúcar en el cuerpo, la puntuación obtenida por los tests de atención al cliente – no tiene importancia si los números no están relacionados con “por qué fuiste a trabajar esta mañana”.

Necesitamos métricas para la vida, métricas para el cambio que producimos o que producen en nosotros.

Photo credit: Inês Milagres.

1 Comentario

  1. Javy

    Tal vez, lo más difícil de medir sea el tiempo… http://bit.ly/1dWAu4i

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Te necesito…

Te necesito…

¿Puedes ayudarme? No, la respuesta es más que obvia. Si llegas hasta aquí pensando que alguien como nosotros puede ayudarte, has vendido tu salvación a un precio realmente ridículo. Cuando pedimos ayuda, algo realmente digno, solemos hacerlo desde una posición de...

leer más
Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más
Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

Las 21 preguntas que necesitas en un día como este

El día de Navidad puede ser un día para olvidar y perder la cabeza o puede ser un día para recapitular y reflexionar, o puede ser un día para concluir y dibujar el camino.  Si eres de los que van a por la opción uno, bueno, solo tienes que descorchar unas cuantas...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto