Perder no significa vencido

perder no significa vencidoCuando las cámaras, flashes y la masa mira y aplaude, todo el mundo quiere ayudar, ser más espléndidos, mostrar benevolencia y ganarse un lugar en el cielo, pero cuando llega el momento de realmente hacer que las cosas sucedan bajo presión, sin margen de maniobra, cuando podrías fallar y caer estrepitosamente y cuando la respuesta es más incierta que nunca, es cuando realmente emergen los valores que mueven el mundo. Cuando seas derrotado y pierdas es cuando sabremos de que pasta estás hecho, qué y quien hay dentro de ti verdaderamente.

Puedes perder el apoyo de tus patrocinadores. Tu mejor cliente puede irse a la competencia. Tu inversor más fiel puede dejar de creer. Tu equipo puede verse sobrepasado y abortar. Incluso puede llegar un momento en el que la gente en la que confías no aparezca. Puedes quedarte en bancarrota y perder la casa, el coche e incluso tu matrimonio. Llegados a cierto punto, es muy posible que tu mente te haga ver que has perdido. Puedes perder todo esto y más que ahora ni imaginas, pero lee esto, nunca, nunca, pierdas tus valores.

Perder no significa mucho mientras tus valores sigan intactos.

Si fuiste vencido, pero sigues siendo la persona que llegó hasta aquí, este es el mejor consejo que puedo darte:

No tires la toalla ni cuando salgas de la ducha.

Photo credit: Natty.

Obtén la energía que siempre te ha faltado, llega a todo, haz el trabajo que importa, crece exponencialmente y recupera entre 3 y 5 horas al día.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método

Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Guiller Krax

Es duro, no es fácil asimilarlo, pero es totalmente cierto

Artículos relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x