Personas que sobresalen: Gema Atienza

sábado, Sep 27

Gema Atienza - Stand OUT ProgramPermíteme presentarte a una de esas personas que merece la pena conocer, Gema Atienza.

Una de las grandezas de Stand OUT Program es que me abrió la puerta a un puñado de personas poco comunes, apasionadas y canalizadoras del cambio, una de ellas fue Gema, sin duda alguna.

Tuve la oportunidad de colisionar con ella gracias a una coincidencia entre Esteban Rodrigo y Mapmakers. Cuando recibí su solicitud para SOP, fue como una corriente rupturista de inconformismo, mezclada con intelecto y excelencia. Desde el momento que leí su solicitud sabía que sería una de las finalistas participantes, su manera de ver el mundo y su valentía te enganchan por completo. Puedes leer su candidatura aquí.

Gema sobresale

Gema no sólo mostró esas cualidades durante las casi 140h de trabajo implacable que suponía el programa Stand OUT. Sino que supo apoyar a las personas que en el momento adecuado más lo necesitaban, se sobrepuso a sus propios sesgos y creció y mejoró aprendiendo de ello, y absorbió excepcionalmente cada uno de los minutos de esos largos 8 días. Incluso a pesar de la extenuación, supo solventar con claridad y éxito la mayoría de desafíos y obstáculos propuestos.

Para mi, Gema destaca también por su capacidad comunicativa y habilidades como oradora. Tiene una enorme facilidad por hacer el trabajo que importa de la mejor manera posible y por continuar donde la mayoría ya se hubieran detenido hace años.

Contundencia y excelencia

En ejecución de proyectos, muchos de ellos ajenos a su campo de especialidad, he podido comprobar un trabajo minucioso y escrupuloso que sin duda alguna la separan del resto de consultores con los que he tratado hasta ahora. Esto la hace mejorar en áreas que podrían parece una debilidad para ella.

Gema es sinónimo de excelencia e ilusión desmedida. Una gran combinación.

Resulta bastante atractivo encontrarte con una persona como Gema, porque tiene una actitud decidida, capacidad de liderazgo contudente y espíritu guerrero, lo cual te asegura chocar en opiniones y perspectivas contrapuestas, esto te enriquece y hace que las cosas a tu alrededor mejoren. Me considero afortunado de poder haber absorbido parte de sus talentos, que no son pocos.

Gracias por elegir sobresalir Gema.

Photo credit: Gema Atienza.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38 claves para 38 años

38 claves para 38 años

Hace unos días llegué a los 38 años de vida. Qué gran regalo estar aquí y haber llegado, nunca hubiera apostado que llegaría, así que bendecido y agradecido. Es por eso que para honrarlo y recordarlo, he escrito sobre las 38 lecciones de vida que me llevo de cada año...

leer más
¿Escribes?

¿Escribes?

¿Por qué escribir? Primero, porque no vas a poder almacenar todo en tu cabeza. Segundo, porque es la mejor roma de entenderte y conocerte. Tercero, porque crecerás más rápido que no haciéndolo. Podrías pensar que no tienes el don de escribir. Salvo que escribir no es...

leer más
Qué hacer cuando seas rechazado

Qué hacer cuando seas rechazado

Empecemos por aquí, tu trabajo será rechazado, sobre todo si buscas crear impacto positivo o hacer algo realmente importante. Esto es algo indisputable.  Ahora que ya lo sabes, y es vital saberlo antes de que te vuelva a pasar. Porque entonces ya serás consciente...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.