Personas que sobresalen: Gema Atienza

By Isra Garcia  //  Equipar, Persona, Stand OUT Program  //  No Comments

Gema Atienza - Stand OUT ProgramPermíteme presentarte a una de esas personas que merece la pena conocer, Gema Atienza.

Una de las grandezas de Stand OUT Program es que me abrió la puerta a un puñado de personas poco comunes, apasionadas y canalizadoras del cambio, una de ellas fue Gema, sin duda alguna.

Tuve la oportunidad de colisionar con ella gracias a una coincidencia entre Esteban Rodrigo y Mapmakers. Cuando recibí su solicitud para SOP, fue como una corriente rupturista de inconformismo, mezclada con intelecto y excelencia. Desde el momento que leí su solicitud sabía que sería una de las finalistas participantes, su manera de ver el mundo y su valentía te enganchan por completo. Puedes leer su candidatura aquí.

Sobresale

Gema no sólo mostró esas cualidades durante las casi 140h de trabajo implacable que suponía el programa Stand OUT. Sino que supo apoyar a las personas que en el momento adecuado más lo necesitaban, se sobrepuso a sus propios sesgos y creció y mejoró aprendiendo de ello, y absorbió excepcionalmente cada uno de los minutos de esos largos 8 días. Incluso a pesar de la extenuación, supo solventar con claridad y éxito la mayoría de desafíos y obstáculos propuestos.

Para mi, Gema destaca también por su capacidad comunicativa y habilidades como oradora. Tiene una enorme facilidad por hacer el trabajo que importa de la mejor manera posible y por continuar donde la mayoría ya se hubieran detenido hace años.

Contundencia y excelencia

En ejecución de proyectos, muchos de ellos ajenos a su campo de especialidad, he podido comprobar un trabajo minucioso y escrupuloso que sin duda alguna la separan del resto de consultores con los que he tratado hasta ahora. Esto la hace mejorar en áreas que podrían parece una debilidad para ella.

Gema es sinónimo de excelencia e ilusión desmedida. Una gran combinación.

Resulta bastante atractivo encontrarte con una persona como Gema, porque tiene una actitud decidida, capacidad de liderazgo contudente y espíritu guerrero, lo cual te asegura chocar en opiniones y perspectivas contrapuestas, esto te enriquece y hace que las cosas a tu alrededor mejoren. Me considero afortunado de poder haber absorbido parte de sus talentos, que no son pocos.

Gracias por elegir sobresalir Gema.

Photo credit: Gema Atienza.

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Stand Out Program

Google+