Cómo optimizar tu potencial y ganar el día: el diario del alto rendimiento

Este nuevo episodio, el número 55, se compone de dos partes. La primera va sobre cómo aplicar el alto rendimiento a tu día a través de un plan de trabajo diario. La segunda parte trata otro plan de trabajo de alto rendimiento, aunque este es diferente al primero, porque su uso es más reflexivo (pero accionable), a modo de revisión, puede ser utilizado de forma trimestral, semestral o anual. En ambos caso, lo que el «diario» pretende es optimizar el rendimiento de las personas que decidan llevarlo a cabo. Desde objetivos y acciones, a prácticas, enfoques, hábitos de consciencia o micro-momentos. Para finalizar cubro dos extras añadidos al diario del alto rendimiento que complementan la función y objetivos del mismo. El diario del alto rendimiento está compuesto de una serie de hacks prácticos y cómodos que poder aplicar cada día.

ESCUCHAR EN CUALQUIERA DE ESTOS REPRODUCTORES

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  1. Plan diario.
  2. Plan trimestral/semestral/anual.
  3. Extra 1 – meditaciones matutinas.
  4. Extra 2  – el diario de la sabiduría.
  5. Consideraciones y preguntas.

Con el paso del tiempo, he ido desarrollando el diario del alto rendimiento que sirve para lograr un equilibrio entre las dimensiones que te ayudan a marcar la diferencia y ganar el día. Es algo parecido a la técnica del journal pero adaptado a trabajar las cuatro dimensiones del rendimiento óptimo. Es una herramienta para optimizar de forma diaria y práctica el rendimiento físico, espiritual, intelectual y emocional.

La singularidad de este nuevo episodio es que lo grabo en directo desde Stand OUT Program en Bogotá. Lo que escucharás corresponde a uno de los extractos del segundo día en este programa de educación disruptiva transversal. Desde luego que el audio no será tan nítido como en una conversación personal, pero se compensa con la interacción de los participantes y los inputs adicionales que derivan de todo el proceso. He querido probar con una experiencia de escucha diferente para este podcast, a ver qué te parece.

Atribución imagen: Journaling addict.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

Artículos relacionados