El potencial de Blockchain llega a Puebla, Barcelona, Alicante y Zurich

lunes, Jun 11

El Viaje continúa su curso, tanto personal como profesionalmente. Ahora, ya habiendo acabado la segunda parte, preparo lo que será la tercera. Todavía sin rumbo marcado. Mientras tanto, han surgido unas paradas extras a parte de estos días entre Ibiza, Alicante y Madrid. Las siguientes paradas extras de El Viaje suceden gracias al proyecto Kryptobits Blockchain Banking. Un proyecto Blockchain – ICO en el que participo desde varios frentes, uno desde agencia Marketing 360º con IG, y otro como Director de Marketing y consejero.

Proyecto Blockchain Banking by Kryptobits

Estos nuevos altos en el camino serán una oportunidad excepcional para mostrar al mundo de lo que es capaz un proyecto Blockchain como Kryptobits. Una serie de eventos donde explicaremos, demostraremos y evangelizaremos sobre el enorme potencial, ventajas y beneficios del Blockchain Banking. Eventos que continúan las primeras presentaciones que tuvieron lugar en Málaga y Madrid.

Las siguientes ciudades serán:

  • Puebla (México) – 12 junio a las 18:30h.
  • Barcelona (España) – 28 junio a las 19:30h.
  • Alicante (España) – 29 junio a las 19:30h.
  • Zurïch (Suiza) – 27 julio – hora por confirmar.

proyecto blockchain banking kryptobits

En Puebla estaré acompañado de dos grandes amigos, Gaby Castellanos quien estará compartiendo su experiencia y testimonio sobre el proyecto, e Ismael Cala, presentador para la ocasión en Puebla. Además de contar con los desarrolladores del proyecto Pablo Alonso y Alain Aguirre, Ulises Bacilio y Arthur Weissman.

Aquí puedes ver un pequeño trailer del evento del proyecto Blockchain Banking de Kryptobits en Puebla:

Luego, en Barcelona y Alicante estaré junto a Josef Ajram, Pablo Alonso, Paula Pascual, Alain Aguirre y Carlos Callejo. Y en Zurïch, Monique Morrow,  Víctor Ronco, Alain Aguirre, Paula Pascual y Álex Sicart.

Puedes venir y registrarte sin coste. Info sobre eventos e inscripciones, aquí.

Anunciando nuevo advisor: Jeff Bullas

Otro gran activo que se suma al proyecto, Jeff Bullas en calidad de Digital Business Advisor. Jeff es una de las personalidades más conocidas en todo el mundo por su trabajo en el panorama digital. Tuve la oportunidad de entrevistarle y de ahí, invitarle a forar parte activa del proyecto.

Intercambiando comunicación y marketing por un gran valor

Esto es lo que está suponiendo esta nueva era en la que ya hemos comenzado a adentrarnos. Estamos dejando atrás la comunicación, difusión, promoción y marketing de la era social media para sumergirnos en el momento del valor, de la utilidad y de la descentralización. Estamos empezando a intercambiar ruído por innovación aplicable y democrática. Esto que estamos viendo gracias a a tecnología Blockchain, es el amanecer de quizá otro de esos momentos más excitantes de la historia.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La pregunta es la respuesta

La pregunta es la respuesta

Cualquiera va dando recetas sobre lo que se debe hacer o no se debe hacer en la vida, esto no es nuevo. Con la explosión de Internet y redes sociales, ahora puedes encontrar una montaña de expertos, chamanes, coaches, personal shoppers, consultores, especialistas o...

leer más
El método definitivo para crear lo que sea: 17 pasos

El método definitivo para crear lo que sea: 17 pasos

Estamos aquí por una razón: para crear _____________ (rellena el espacio con tu misión - y si no las sabes, invéntatela aleatoriamente y crea tantas cosas como puedas).  Sin embargo, para crear hay que inventar y para inventar hay que encontrar inspiración, y eso es...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.