Requiere coraje

By Isra Garcia  //  Liderazgo, Mapmakers  //  2 Comments

corajeMaterializar tus sueños requiere coraje.

Manifestar tu verdadero lo requiere también.

Expresar tu grandeza requiere coraje.

Alimentar y cuidar de tu padre o madre y/o hermanos, por supuesto que lo requiere también.

Vivir intensamente requiere coraje.

Igual que decidir trabajar en tus habilidades y sacar a punta a tu talento.

Implantar súperhabitos que te ayuden a mejorar tu capacidad física, emocional, espiritual y emocional, también lo requiere.

Elegir ir más allá de lo que tu padre quería que fueses y tomar la oportunidad de crear tu propio negocio sin apenas recursos, ni experiencia y con muy poco conocimiento. Necesitarás ese tipo de valentía.

Hace falta coraje para ser feliz. Mucho más para ser tu misma/o.

¿Tienes el coraje que necesitas?

Es el momento de plantearse esta pregunta mientras observas las diferentes áreas de tu vida y el viaje que has hecho para llegar aquí… ¿Está aquello que sea lo que estás haciendo dándote lo que quieres o esperabas?

Si la respuesta es no, vas a necesitar coraje para decidir qué, cómo y cuando hacer algo diferente.

Profesionales del marketing, publicistas, empresarios, emprendedores merodean por sus vidas sin vivir con pasión. Sin sueños más allá de un maravilloso salario, reconocimientos, influencia o visitas en su cana de youtube. Pregúntales a todos y cada uno de ellos ¿cuál ha sido tu más grandioso logro personal? y encontrarás un respuesta tardía, vacía o desilusionada. Requiere coraje reconocerlo.

Plantéate esto, ¿qué harías para estar completo con persona (y luego como profesional) si solo tuvieras un año más de vida? Piénsalo, seguro que tienes una idea. Vez y hazlo. Hace falta mucha determinación para hacerlo.

Carencia de valentía

Buscamos aprobación, aceptación, validación o gustar bajo cualquier circunstancia. Toma mucho coraje salir de esa espiral de la muerte y nada a contracorriente. Es un sacrificio de valentía. Es tan difícil porque tenemos una carencia de autoestima y autoconfianza. No creemos en nosotros mismos, no lo suficiente. Cuando lo hagamos empezaremos a descubrir cosas que electrificarán nuestra personalidad, potenciarán nuestros atribudos y magnificarán nuestras capacidades. Hasta entonces, nada especial.

Hace falta coraje, para levantarte una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. Eso es justamente lo que diferencia a las personas que alcanzan cosas y las que no.

Ve allí donde casi todo el mundo abandona y continúa.

Photo credit: Sam Antonio Photography.

Summary
Description
Materializar tus sueños requiere coraje. Manifestar tu verdadero yo requiere coraje. Expresar tu grandeza requiere coraje. Alimentar y cuidar de tu padre...
Author
  • Es curioso darse cuenta que, en un grado u otro, todos compartimos la falta de autoestima y autoconfianza en algún momento. Como también es curioso descubrir que el mejor antídoto es ir derribando obstáculos y avanzar hacia tu sueño sin mirar a nadie, sin escuchar a nadie. Entonces ya no abandonas, te vuelves imparable. Un abrazo.

  • Eso es Montse, tal cual, bien dicho.

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+