Menu

Cómo llegar al éxito

resultadosHaz aquello que sabes hacer durante más de 8 años sin parar de mejorar los propios resultados del trabajo que una y otra vez produces. Rinde cuentas a la excelencia durante todo este tiempo y por el camino cuenta (o comunica) el viaje que estás viviendo. Fracasos, resultados, teorías, prácticas, logros, vulnerabilidad, aprendizajes, reflexiones, impresiones, colisiones, riesgos.

Trabaja de manera implacable, piensa que lo que vas a hacer tendrá efecto dentro de 4 años y vas a tener que trabajar el resto de tu vida en ello, día y noche, 10.000 horas + 500 noches sin dormir. Si todavía quieres continuar, eso es exactamente lo que marcará la diferencia. Dicho de otra manera, haz lo que haces de manera sobrecogedora durante 7-10 años. Sé hacer lo que mejor sé hacer, trabajar por cambiar el resultado.

Este es el proceso que he ido utilizando y perfeccionando hasta conducir la mayor parte de mi vida profesional, lo he aplicado en mi blog, mis conferencias y mi trabajo como consejero, y de momento funciona. Ser implacable en aquello que realmente te importa… Empujar hasta crear el cambio que deseas ver, es lo único que hace que marques la diferencia. No hay atajos.

Si te trazas una meta, el asunto es que llegues hasta el final y que en ese trayecto tengas la capacidad de dar el 1oo por ciento siempre. Luego, cuando vengas los resultados de tu entrega es que sabrás que habrá valido la pena todo ese esfuerzo, todas esas noches sin dormir, todos esas fiestas a las que no asististe. Se verá, finalmente, premiado el camino del esfuerzo que has venido transitando.

Te invito a que trabajes por ser la mejor versión de ti mismo y extiendas esa visión a cada aspecto de tu vida, a cada plan que te hayas trazado. Es hora del cambio, de sobresalir de ti mismo y hacer las cosas que realmente importan. No te detengas.

Photo credit: Eva Renaldi.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+