Se Pequeño Haciendo Grandes Cosas

Isra GarcíaEn muchas ocasiones vemos la vida como un idilio, nos vemos como salvadores, super-héroes o los capitanes del barco. Se supone que somos los que soportamos el peso del universo, estamos aquí para salvar el mundo y a las personas. Eso significa que vamos a tener que sufrir, sacrificarnos, soportar la embestida de la vida y los críticos, y aguantar el peso de lo injusto. Es nuestra misión en la vida, nuestra obligación y deber. ¿En serio?

Pienso que puedes marcar la diferencia, dar un paso al frente, crear cambio y provocar disrupción en el mundo, sin la necesidad de ser un mártir. Eso ya no es sexy.

 Sobresalir de ti mismo

No se trata de ganar o perder la batalla contra el mundo, tampoco de sobresalir del resto, ser el centro de atención, la persona más visible, el que inicia la conversación, el «súper-héroe,» o el gran líder. Se trata de sobresalir de ti mismo, de luchar la lucha interior, dejar que el dark side (ego, prepotencia, ímpetu incontrolado) no gane la batalla y mantenerlo a raya.

Veo personas increíbles a mi alrededor, qué de verdad podrían serlo, pero en el fragor del idilio por ser un súper-héroe, se pierden en la niebla.

Humildad como bandera

Te voy a hablar claro – siempre lo hago, por eso siempre estoy en líos – me da la sensación que estás continuamente buscando razones para demostrar algo al mundo, no tienes que demostrar nada a nadie. La única manera de conseguir permiso, es no necesitándolo.

Es ok lo que digan, tus amigos, es ok lo que diga el mundo, creer en ti mismo es la mejor estrategia que podrías plantear jamás. No obstante hay ocasiones que nuestro ego no nos deja ver más allá. Es entonces cuando ser auto-crítico, humilde e íntegro es fundamental. Recuerda, la línea que separa el ego de la seguridad/confianza/convicción en uno mismo, es casi invisible.

«No seas tan humilde, no eres tan grande.» – Golda Meir.

Photo credit: Afald.

Obtén la energía que siempre te ha faltado, llega a todo, haz el trabajo que importa, crece exponencialmente y recupera entre 3 y 5 horas al día.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método

Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
valdelvirabusiness

Espectacular esto «la línea que separa el ego de la seguridad/confianza/convicción en uno mismo, es casi invisible».

Isra García

Eso es socio. Seguimos.

Artículos relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x