Sistema social media 1×7

sistema social media una vez por semanaCuando empecé Live the Possibility hace ya cinco semanas, un día por casualidad, decidí comprobar las plataformas sociales donde tengo presencia digital una vez por semana, una sola vez. Es decir, responder mensajes privados, comentarios o tweets una sola vez, una vez por semana. Por otro lado, seguí publicando diariamente pero a un ritmo bastante más bajo, como un 60% menos. Era una prueba, un pequeño experimento en búsqueda de un nuevo sistema social media más eficiente.

Sistema social media 1×7

Los resultados obtenidos me han convencido a seguir con este experimento – convertido ya en sistema – de manera indefinida. Porque sigo utilizando las plataformas sociales para lo que importa: permanecer humano, compartir lo que me importa y presentar lo que hago cada día. Sigo conectando con personas. Porque he aumentado la Ultraproductividad sin perder eficiencia, alcance o repercusión. Y porque va mucho con la persona que soy hoy, con mi estilo de vida, trabajo y objetivos. Lo he denominado sistema social media 1×7

Esto me da que pensar sobre tu uso de las plataformas sociales. La periodicidad con la cual las compruebas. Cómo de atento estás a lo que pasa allí. Qué pasa si te pierdes algo. ¿Entras todos los días? ¿Cada hora? ¿Cada dos días? ¿Cambia las cosas algo de lo que haces para tu empresa o profesión? ¿Has probado algo diferente en términos de uso, objetivos y periodicidad?

Este blog es lo que me preocupa, por eso seguimos los dos aquí. Gracias.

Photo credit: RedTouchMedia.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.