Soluciona los desafíos de tus clientes

Durante Stand OUT Program, antes de la intervención de Carlos Bravo, estuvimos hablando sobre los desafíos de los nuevos proyectos, me habló de Quondos y genial trabajo que estaba haciendo por equipar a otras personas. Era algo nuevo y estaban trabajando duro. Dentro de estos desafíos, siempre hay algún imprevisto y por supuesto fallos. Tanto Quondos como tu nuevo negocio o incluso ya existente, todos tienen muchos de estos desafíos. En el caso por ejemplo de Aitor, su reto es que artistas, sellos, promotoras y clubs, potencien sus canales para generar resultados tangibles. Esto es lo que a él le preocupa y lo que necesita para que su negocio funcione como desea. Quizás podría despreocuparse más y decirte algunos trucos sobre cómo usar mejor social media, porque ahora, la atención de los negocios no está donde debería estar. Así que justamente aquí hay algo que solucionar, un gran desafío, el de sus clientes (y potenciales).

Desafío de clientes

Tú, al igual que Aitor y Carlos, estáis en los negocios para ganar dinero. Eso es muy cierto, pero para ganar dinero necesitas solucionar esos desafíos que otros no solucionan (y en ocasiones agravan). Haces dinero convirtiendo a tu cliente en un héroe. Como decía hace unos días, creando cambio en su negocio.

Piensa en esto cuando necesites solucionar un problema

Hace poco tiempo asistí a un seminario online de Seth Godin sobre marketing y comunicación avanzada. El curso costó más de 1.000 euros por un seminario online de dos días. Ahora piensa lo que se te pasó por la cabeza. «¿En serio? Eso es mucho dinero».

Ese curso me ha dado un impulso tremendo en mi menta de trabajar como consejeros para marcas y organizaciones. Esto me ayudará a ser más valioso. Valdré más. Este curso ha solucionado un gran reto para mi, eso lo cambia todo.

Si tuviera que poner un precio al curso, diría 10.000€. Podría incluso decir que le he robado a Seth, por qué voy a traducir todo lo aprendido en ese curso a mas de 100.000€ en ingresos.

Piensa ¿Cuáles son los desafíos más importa tes que debes solucionar? ¿Quién podría solucionarlos? ¿Qué hacer frente a precio vs cambio?

Photo credit: Jeannel King.

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
guest
15 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Delfina García

Las cosas más valiosas en la vida no se pagan con dinero. Es más, la mayoría de ellas ni siquiera se pagan.

Ignacio Molina Rodríguez

Como traducir la formación que obtenemos mediante, estudio en institutos, universidades, cursos en entidades de privadas, libros, conferencias, artículos,
blogs…aprendemos diariamente con los referentes que tenemos.

Yo durante estos años donde he tenido tiempo para formarme tanto en institutos públicos como en privados mediante la formación online, e adquirido conocimientos que no se han traducido en un retorno económico. Pero donde mas e aprendido es en la lectura de los libros, en la asistencia a conferencias, gracias a youtube, a los blog de la gente que he ido conociendo en estas, ¿que me falta?
Al final me di cuenta que por mucho conocimiento que captemos a través de todo estos recursos de que disponemos no nos valdrá de nada si no ponemos en practica. Al final todo se traduce en que la practica hace maestros por que es ahí
donde vamos a encontrar la prueba error, donde vamos a comprender y a
asimilar la teoría que durante el tiempo hemos ido adquiriendo,
porque la teoría se pierde en el subconsciente, la practica, la
visualizamos, practicamos y mecanizamos, haciendo que fluya en
nuestro conocimiento.

Yo gracias a este blog y gracias a Isra
García he aprendido a dar el paso a hacer que suceda, a transportar
las ideas a proyectos reales visibles. Sigo aprendiendo cada día,
seguiré aprendiendo, pero sobre todo quiero que todo se traduzca en
poder realizar físicamente cada una de las cosas que e aprendido,
que e leído, quiero poder explicar mi forma de vida, mi cultura, mi
esfuerzo, ayudar, aprender, hacer cambio, hacer conciencia.

Y todo se traduce que este blog, es
gratuito pero da unas píldoras, unas pinceladas tan valiosas, es
como un cuaderno de pitacoras donde poder, captar mucho conocimiento
y practica canalizado en un texto donde cada uno seguir realizando, e
interpretándolo en su día a día, actos que creen consecuencia.

Que quiero decir con esto que la vida
(trabajo, vida privada, deporte, salud, aprendizaje…) es todo una, es
gratuita y tan valiosa que a veces nos ponemos barreras ante nuestros
ojos.

Internet cambia todo, pero no diferenciemos ya el online con el offline, digamos que es vida, cada uno tiene que vivirla desde el conocimiento, creo que este blog nos da la formación para conseguir, felicidad, la felicidad que tanto buscamos pero que
no queremos encontrar.

Es formación gratuita pero impagable.

Cuando comprendes que toda la vida fluye, como tu quieres, eres feliz y comunicas lo que piensas y quieres, captas la atención, bien si trabajas para alguien o bien si
trabajas para ti, esto debe de transformarse en un retorno, que sacie tus expectativas económicas, para vivir la vida que deseas vivir.

Esto creo que Isra lo comunica y lo refleja a las mil maravillas. Creo que merecería un libro, explicar y traducir todo este proceso hasta lograr conseguir la vida que uno desea, ser feliz y que todo tu entorno fluya como tu quieres.

Al final es responder a esta pregunta,
¿Que quieres ser de mayor?

Yo sigo buscando mis respuestas…

Oscar.

Yo a veces tengo la sensación de que te robo a ti Isra.

Delfina García

Dime dónde está tu Blog que me suscribo

Magnífica aportación y reflexión Ignacio.

La oportunidad está ahí, no todos la tomarán, pero eso no significa que no siga están ahí.

Ignacio Molina Rodríguez

Mi blog esta por escribir, estoy dandole forma, cuando este listo lo difundire.
Pero esto es el blog de Isra y para mi es mi cuaderno de pitacoras.

Isra García

Me has dado una gran noticia Oscar.

Delfina García

Muy ingenioso ignacio. Te sigo.

Juan Antonio

Gracias Isra por tus ideas,

Soy uno de los participantes de Quondos, seguidor de Carlos e integrante en varios de los retos que proponen en Quondos y si es una manera de formar excelente, divertida y motivadora.

Gracias Isra por este blog, no solamente por el contenido en si sino por el cambio de paradigma que transmites. Gracias.

Isra García

Gracias por hacer el trabajo que importa Juan Antonio.

Seguimos.

#Jerby

Hay un matiz entre información gratis e información libre. Es algo que ya llevamos dando vueltas durante algunas semana en Blogramé.

Un buen profesional siempre tiene que liberar parte de su información. Y no tiene que ver con una sutil campaña de marketing, sino con la segmentación de su público. Aunque pueda sonar surrealista, hay ya blogueros que el 80 por ciento de su información es libre y sólo tienen un 20 de pago.

Esto podría parecer una locura en un mercado capitalista como el actual. Pero tiene una ventaja que no todo el mundo sabe captar.

No sé si será exactamente la táctica de Isra. Pero blogueros que están sobre ese porcentaje (80-20) se aseguran que cuando alguien requiere de sus servicios profesionales ya saben con bastante precisión qué es lo quieren y cuánto estarían dispuesto a pagar por ello. De esta forma, ahorran al profesional una cantidad impagable de tiempo que puede dedicar a otros menesteres.

Isra García

Aquí la estadística se rompe. Cuando comparto lo mejor de mi, no lo hago esperando clientes, ni suscriptores, ni personas que vayan a SOP o vengan a verme a mis conferencias. Realmente no. Simplemente doy eso gratis con el objetivo de provocar algo dentro que cree cambio fuera. Es mi herramienta para pinchar en el culo a la personas y que estas salgan ahí fuera y hagan que un lío grande suceda.
Este blog siempre tendrá mi mejor conocimiento, experiencia y trucos, los que más me sirven, todos gratis. Quien quiera que se suscriba y quien no que no lo haga, es enteramente ok.

15
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]