Experimento sonreír a todo el mundo

miércoles, Oct 04

sonreír a todo el mundoHoy lanzo un nuevo experimento. Mientras sigo experimentando con alimentación óptima, empiezo este pequeño experimento que he llamado: sonreír a todo el mundo.

En qué consiste sonreír a todo el mundo

Permanecer 15 días consecutivos sonriendo a todas las personas que encuentre por el camino. Ya sea en la calle, en la panadería, paseando por la playa, en una oficina, en una reunión, en el banco, en un lugar público, en una conferencia o en cualquier otro sitio donde pueda estar.

El objetivo

Persigo probar cinco objetivos:

  1. La respuesta por parte de las otras personas a una respuesta siempre positiva y alegre.
  2. La reprogramación de mi actitud frente a cualquier cosa. Pienso que sonreír en todo momento, te hace estar todavía más despierto y consciente, además de que te carga de energía positiva y alegría, quiero probar si esto es cierto. Y qué sucede cómo cambia la relación contigo mismo y con tu entorno cuando entras en este modo.
  3. Cómo la sonrisa puede cambiar el juego y el resultado. Creo que aproximarse con una sonrisa a cualquier persona y en cualquier momento solo puede traerte cosas buena. De forma que voy a probarlo las 24 horas de estos 15 próximos días.
  4. Me gusta y me siento cómodo, tranquilo y relajado cuando esto serio, es mi expresión facial más común y por defecto. Sin embargo quiero probar qué sucede si me fuerzo a mí mismo a ir al otro extremo, sonreír todo el rato.
  5. La conexión con las personas que puedes alcanzar sonriendo, o no.

No va solo sobre sonreir a todo el mundo y ya. Va sobre sonreir en todo momento durante las 24 horas, durante los 15 días sin parar. Ver si cambia algo, qué es lo que cambia, cómo y qué resultados tiene. Para que una vez terminado el experimento, pueda quedarme con lo más valioso y servible.

Seguimiento

Relizaré un seguimiento a través de un cuadro de mando. Mediré personas, reacciones y respuestas, tanto me otros como mías. Además de número de sonrisas, momentos de sorpresa, anomalías y resultados.

Simple, obvio, ignorante y ridículo

Estas cuatro cosas me parecen cuatro factores de éxito en cualquier profesión y faceta de la vida. Es por eso que trato de hacer coincidir algunos experimentos como este de sonreír a todo el mundo con estos activos. Los complicado no vende ni conecta. Enrevesado o “intelectual” no es un novedad interesante, e increíble es demasiado común hoy en día. La alternativa, buscar los aprendizajes en las cosas obviadas por la inmensa mayoría.

Atribución imagen: Odosdesign.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevos Blogs – Pink Peanut Power - […] Sonreír a todo el mundo: experimento estilo de vida – Isra García […]
  2. Experimento social. – neymar jr - […] a través de Sonreír a todo el mundo: experimento estilo de vida – Isra García […]
  3. Experimento sonreir a todo el mundo – Isra García – Uxiandra - […] a través de Sonreír a todo el mundo: experimento estilo de vida – Isra García […]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Experimento “no interferir” el flujo natural de la vida

Experimento “no interferir” el flujo natural de la vida

¿Qué pasaría si dejo que el universo tome la acción en lugar de ser yo el que interfiere en ese fluir orgánico de la vida? ¿Cómo podría vivir mi vida desde el permitir que las cosas sucedan por sí mismas? Llevo un tiempo preguntándome qué pasaría si dejo de hacer que...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto