Técnica “Priming” de Tony Robbins – Superhábito de alto rendimiento

domingo, Sep 23

Este es un “hack” que ha mejorado, ayudado y potenciado a cientos de miles de personas. Incluso podríamos hablar de millones de personas, Tratándose de quien es el creador de la técnica. El ejercicio Priming de Tony Robbins.

El significado de Priming corresponde a una especie de explosión que ocurre a nivel espiritual, físico, mental y emocional. Es por lo tanto una técnica completa de alto rendimiento. El Priming de Tony Robbins es un ejercicio que el mismo Tony practica cada mañana al despertar. Una bien pensada combinación de respiraciones bien profundas, junto a un ejercicio de apreciación/generosidad. Acompañado con una parte de enfoque y fijación de objetivos y una micro-meditación. Todo junto, estos son los componentes de este superhábito tan efectivo.

Una de las técnicas que incluyo en el hack de ultraproductividad "la gran mañana", una técnica de alto rendimiento el ejercicio Priming de tony Robbins, una combinación entre respiraciones, meditación, generosidad, enfoque y acción...


Llegué a esta técnica a través de una entrevista que Tim Ferriss realizó a Tony Robbins. En la conversación Tony trató y explicó la técnica Priming y me llamó tanto la atención que dice “¿Y por qué no probarla?”. Eso fue hace más de un año. A día de hoy, es una de mis principales herramientas de alto rendimiento cada día dentro de mi Gran Mañana.

Técnica Priming de Tony Robbins – Disrupt Everything web series #23

En este nuevo episodio de disrupción, alto rendimiento, superhábitos, ultraproductividad y cómo reinventarte, explico paso a paso cómo utilizo la técnica Priming de Tony Robbins. Además de haberla adaptado a mi propio estilo con algunas modificaciones…

En este audio podrás encontrar el ejercicio Priming de Tony Robbins explicado por él mismo. Y en este vídeo la técnica explicada y practicada en directo ante una audiencia.

¿Has probado alguna vez esta técnica? Si no las has probado, te animo a que lo hagas, no pierdes nada por intentarlo durante una semana por ejemplo. Si la has probado ¿Qué resultados has obtenido?

Atribución imagen: Business Insider.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

El Método del Alto Rendimiento Holístico

El Método del Alto Rendimiento Holístico

Hoy en día estamos martirizados con la productividad, con alcanzar nuestras metas profesionales, con tener un gran retorno económico, con ganar la batalla al tiempo. Tanto que acabamos viviendo una vida que no es la nuestra. Tanto que acabamos aplastados,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto