La urgencia de tirar la toalla y abandonar, la urgencia de huir y esconderte.
- Arianna Huffington lo ha
sentido . - Mel Robbins lo ha
sentido . Ussain Bolt lo hasentido .- Yoshiko
Sinohara lo hasentido . - Alain De Botton lo ha
sentido . - Josef Ajram lo ha
sentido . - Gaby Castellanos lo ha
sentido . - Ismael Cala lo ha
sentido . - Madonna lo ha
sentido . - Richard Branson lo ha
sentido . - Tony Robbins lo ha
sentido . - Oprah Winfrey lo ha
sentido . - Tim Ferriss lo ha
sentido . - Andrés Iniesta lo ha
sentido . - Pau Gasol lo ha
sentido . - Rafa Nadal lo ha
sentido . - Melanie Perkins lo ha
sentido .
Cada persona victoriosa lo ha sentido, cada campeón, cada persona de éxito. Cada inconformista o mapmaker también lo ha sentido. Tú lo has sentido, yo también, lo hemos vivido en nuestras carnes.
Tirar la toalla no es una opción
La urgencia de abandonar y tirar la toalla. Lee esto, esa urgencia nunca va a desaparecer. Si abandonas estás perdido, porque nunca será algo pasajero, vendrá otro momento donde la urgencia volverá a aparecer, y adivina qué es lo que harás, abandonar, tirar la toalla.
No tienes dinero, no tienes apoyo, no tienes amigos, lo entiendo. No abandones, te llevará el doble de tiempo, o el triple. Tendrás que tomar más cursos y clases. Podrías no ser tan apto, leer o escribir el doble de lento que el resto. Es posible que no bailes igual de rápido o no te muevas igual de bien. Está bien, pero no tires la toalla. Si lo haces, todo el mundo te pasará por encima.
¿Eres una de esas personas?
El coste de ser abandonar y ser pisado es el coste de volver a levantarte. Entonces tienes que decidir si estás tan preocupado por volver a ser pisoteado que estás dispuesto a pasar el resto de tu vida escondido para no ser pisoteado de nuevo. O ¿a acaso eres una de esas personas que dicen «písame o no, pero yo voy a levantarme, a aparecer, a liderar, a volver a intentarlo»? ¿Eres una de esas personas? Eres una de esas personas que dicen: «voy a hacerlo lo mejor que pueda, una y otra vez, no me importa el coste, el golpe, o el dolor, que reciba por ello. O el precio que tenga que pagar, voy a levantarme. Tirar la toalla, ni soñarlo.» ¿Eres una de esas personas?
No te atrevas ni por un segundo a tirar la toalla o abandonar. No eres de esas personas.
Si merece la pena, muere por ello.