Una propuesta para rediseñar tu estilo de vida

tu estilo de vidaTu estilo de vida [lifestyle] lo es todo, hoy más que nunca. No tiene nada que ver con cómo vistes, cuantas juergas atiendes o si eres una persona de tendencias y si tiene que ver – y mucho – con qué áreas, hábitos, sistemas, filosofía, políticas, valores y fundamentos, entre otros, componen lo que se podría denominar como tu forma de vivir cada día.

Cómo hacerlo: una propuesta

Rediseña tu estilo de vida en base a quien eres, qué quieres, qué haces, cómo lo haces y hacia donde quieres dirigirte, ponle nombre, estructúralo y trabaja en mejorarlo cada día añadiendo nuevos componentes, deportivos, de trabajo, tareas del hogar, actividades junto a otras personas (hijos, pareja, amigos o colegas del trabajo) hobbies o mindfulness.

Construye en una hoja de excel un cuadro de mando con todo aquello que compone uno de tus días. Todas las actividades y anota el tiempo, sensaciones y resultados de cada una de todas esas actividades, tranasversalmente, al cabo del mes examinalo para evualuar su estás contento con ello o no, si lo estás, mejóralo, si no lo estás, cambia lo que tengas que cambiar, trabajar para vivir una mejor vida y adueñarte del tiempo que queda libre.

Tu estilo de vida

Sí, no es sencillo, claro que no, pero el premio, a medio o largo plazo, es mejor de lo que podrías pensar ahora mismo. Sí, necesitas poner mucho de tu parte, sobre todo necesitas:

  • Auto-consciencia.
  • Disciplina.
  • Iniciativa.
  • Contundencia.
  • Empatía.

Y aquí el sistema.

Photo credit: Cristiano Betta.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método

Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR TU CUERPO, TU MENTE Y TU ESPÍRITU PARA ALCANZAR TU MÁXIMO POTENCIAL HUMANO
REDISEÑA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x