Utiliza Tus Limitaciones y Defectos Para Ayudar

martes, Abr 26

Usa tus limitaciones para ayudar a los demásEntiendo que no puedo gustar a todo el mundo, habrá algunos que no se sientan cómodos con lo que hago e incluso con mi presencia. He escuchado a algunas personas decir que hay algo que falla, que no encaja en mi. A todos ellos les digo que están equivocados, no hay “algo” que falla o no encaja, sino “muchas” cosas son las que fallan y no encajan, y que sigan así, porque definitivamente eso me ayuda a permanecer humano. Como digo en Sobre Isra no soy un “Crack”, tengo muchos defectos y hay muchas cosas que aun necesitan ser aprendidas y mejoradas.

Hago muchas cosas mal. Me equivoco, en algunas ocasiones – bueno en bastantes – tomo decisiones erróneas, fallo – no a menudo, sino mucho – intento y si no sucede, intento diferente. En mi esfuerzo diario por ayudar, en ocasiones fallo y decepciono. Son mis defectos.

Tengo muchísimas limitaciones, sesgos, desventajas y defectos. Estoy seguro que ya te has dado cuenta y de que en alguna ocasión – bueno vale, en más de una ocasión – has escuchado a otros hablar de ellos. Todos mis defectos estarán conmigo hasta que ya no esté aqui. Cuando me haya ido se hablarán de ellos en la lejanía.

Sin embargo, a pesar de ello, seguiré trabajando segundo a segundo por ayudarte a conseguir la velocidad suficiente como para no sólo alcanzar tus sueños, sino rebasarlos. Seguiré trabajando por ayudar a la gente de mi alrededor a ser un poquito – con solo un poquito me conformo (no es así) – más feliz. Seguiré trabajando por ayudar a crear Human Business Interactions entre personas, comunidades y empresas. Seguiré trabajando para crear cambio que cambie a las personas, tengo la convicción que si sigo haciéndolo, algún día, algo pasará.

Te ayudaré a ti y a otros a trabajar mejor, trataré de utilizar todas mis limitaciones y defectos para hacer el bien a la gente que quiero y me preocupa.

 

9 Comentarios

  1. Nofribelmonte

    La humildad es lo que engrandece a algunas personas, jamu00e1s hay que dejar de ser humilde, mientras hay humildad hay amistad, todos cometemos errores en la vida asu00ed que tranquilo y a seguir que la vida es corta y hay que aprovecharla al mu00e1ximo, SON LOS ERRORES LOS QUE NOS HACEN HUMANOS, un saludo joven padawan ;)nn

  2. Anónimo

    Los voy a seguir cometiendo, son lo que me ayudan a permanecer humano, Gracias por el comentario. Un saludo

  3. Mario Schumacher

    Eres una de las personas mu00e1s humanas que he conocido. Sabes regalar emociones Isra. No te cambies “chalao” :))

  4. Anónimo

    Intento serlo por todos los medios, no es fu00e1cil, pero con gente como tu alrededor, si lo es un poquito mu00e1s. Habla de historias, no de lo que vendes, habla de emociones, no de marketing, habla de relaciones, no de tu producto. Gracias, no lo haru00e9 (el cambiar) un abrazo amigo

  5. Rafa Medina

    Me ha encantado este post porque ¡es tan difícil reconocer los errores! En cualquier caso yo, que soy bastante seguidor tuyo de hace tiempo, te digo que sigas así, dando energía a la gente y positividad.

  6. Isra García

    Gracias Rafa, creo que hasta que no seamos honestos con nosotros mismos, no podremos crear cambio verdadero. Un saludo

  7. laura melissa

    pues que hay no hay nada de lo que necesito

  8. Isra García

    Quizás este es el sitio erróneo donde buscar. Pista: todo empieza en uno mismo.

  9. jael giovany

    mmmmmmmmmmmmmmmm

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.