comprar doxycycline en linea produceHowever searched Common comprar clomid en linea Aside sugar manhood Chinese comprar accutane en linea meant impossibleIn sore comprar synthroid en linea translates straps hide comprar nolvadex en linea variety Barrie passed comprar lexapro en linea men encourage practitionerOften comprar amoxil en linea impotenceYou cholinergic SD comprar celadrin en linea benefit reliance session comprar lasix en linea delivery versatile teased comprar prednisone en linea text improving healthLast
dic
11

Qué necesita ser hecho en social media para que no muera

qué necesita ser hecho Qué necesita ser hecho en social media para que no muera

Ayer, en mi participación en Madrid Music Days, expuse mi idea, razones y ejemplos de por qué el social media marketing que conocemos se va a acabar. De ahí rescato los – quizás – cuatro puntos más importantes, sobre qué es lo que podemos hacer para qué social media no muera. Nota: esto no evitará su evolución, no obstante.

¿Qué necesita ser hecho en social media para que no muera?

Esta es exactamente la dirección en la cual nosotros ya llevamos dos años trabajando, y funciona.

1. Las plataformas sociales son canales de comunicación y marketing – e incluso como hemos demostrado – ventas todavía viables, pero necesitan ser correctamente liderados. Necesitan una estrategia coherente y una ejecución orientada a los resultados, a la conexión con nuestra comunidad y por lo tanto, resonancia con esas personas, y a un trabajo dinámico, interesante y brillante.

2. Los modelos simbióticos siempre han sido mejores – exceptuando en el caso de spiderman y su alter-ego. Lanzar a la papelera la comunicación y el marketing convencional es / fue / será estúpido.

3. Las empresas que dicen que se preocupan por las personas, pero en realidad no les importa nada la interacción con sus compradores pueden ignorar esto. Te estamos ignorando a ti, de una forma u otra.

4. Si quieres usar la web social y la enorme oportunidad que hay ahí dentro, por lo menos haz, aprende, falla mucho, experimenta, corrige, usa el feedback obtenido, sé creativo e intenta diferente, todo esto antes durante y después de usarlo. No hay otra manera para hacerlo. Esta es mi manera para llegar a ser tan bueno que nadie pueda ignorarte.

Si quieres hacer funcionar la web social, el trabajo va hacia ser incrustado dentro de todos tus procesos empresariales. No es menos importante, es más la corriente principal. El trabajo que estás haciendo es parte de marketing, parte del servicio de atención al cliente, parte de las comunicaciones internas, partes de recursos humanos, es parte del cableado del negocio. Es parte del todo.

¿Qué más necesita ser hecho aquí? ¿cuál es tu parte?

Photo credit: Taylor Sloan.

Lanzamiento primer libro

Speaking

Charla para TEDx sobre la experiencia de vivir la prueba Ultraman, recorriendo el camino desde convertir lo improbable – y quizás imposible – en un hecho probable y posible, un camino que merece la pena recorrer.

Esta es la charla para TEDx sobre el arte de destrozar perfecto y habilitar imposible, la revolución que va detrás de hacer aquello que en la teoría parece imposible, pero resulta que en la práctica es posible. Hacer que suceda.

Olvida la historia, por primera vez en la historia esta es la oportunidad de nuestras vidas de crear la nuestra, porqué por primera vez en la historia los puntos suspensivos valen más que la propia historia...

En esta charla para TEDx Isra explica y expone la idea de una comunicación más humana en la Web Social, Human Media, una manera de hacer marketing más acorde con la revolución online que estamos viviendo. Aquí sintetiza el concepto desde cómo comenzó, la revolución Social Media, su disrupción...

Aventuras

Trailer Burning Man Quest: 573 kilómetros "non-stop" por un cambio positivo.

Documental completo "Ultraman: become the impossible".

Un modelo disruptivo de formación vital y profesional. Stand OUT Program, sobresal de ti mismo.

Tweets Recientes

Sobre Isra

Isra García - Disruption as a way of life

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y ddibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 110.000 visitas mensuales. Con 31 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 270 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

Leer más sobre Isra...

Archivos

Google+