14 rasgos de las personas ultraproductivas

martes, Jun 23

Todos tenemos 24 horas al día, mismo desafío para cualquiera. Sin embargo, cuando veo personas como la primera promoción de UPers; los que han pasado por el primer programa online del método Ultraproductividad al completo. Lo que sucede es que me doy cuenta que personas como ellos ahora completan el doble o triple de cosas en un mismo día. Incluso haciendo multitasking, alcanzar sus objetivos de producir más y mejor, trabajar mejor y a veces menos, y vivir de verdad.

los 14 rasgos de las personas ultraproductivas

Todo es cuestión de sistemas, estructura, método, autodisciplina, autoconsciencia e iniciativa. Eso y la actitud/mentalidad adecuada, te llevan a la Ultraproductividad.

Adquiere los rasgos de las personas ultraproductivas

No necesitas trabajar más, sino mejor. Intenta adquirir los siguientes 14 rasgos de las personas ultraproductivas que he reunido aquí y entonces observa lo que sucede:

1, Las personas ultraproductivas nunca repasan las cosas más de tres veces y cuando la han dado por finalizada, nunca vuelven a perfeccionar.

2. Dejan el trabajo preparado para mañana antes de salir de la oficina, y planifican el día en cuanto a rendimiento personal, la noche de antes.

3. Hacen lo que tienen que hacer sin pensar y sin sentir, solo le dan el beso a la rana sin importar que se convierta en príncipe, en princesa o en bombona de butano.

4. Dejan “urgente” a un lado, sobre todo cuando viene desde el exterior, y analizan muy bien cuando su mente establece esa urgencia.

5. Establecen las prioridades de las prioridades, reduciendo a cuatro cosas personales y profesionales todo lo que se presente en el día.

6. No dejan que nadie defina el significado de “importante”, porque eso es solo algo que ellos pueden clarificar.

7. Llevan un dominio asombroso de los tiempos de reuniones, compromisos, visitas o llamadas, cortando cuando es necesario.

8. Han aprendido a decir un “no” tan real, honesto, educado, respetuoso y agradecido como el que son capaces de recibir.

9. Comprueban el email un 90% menos que el resto.

10. Son auténticos expertos en trabajar “micro” para llegar a “macro” basándose en su spam de atención y distracción.

11. Delegan, confían, lideran y convierten en líderes al resto.

12. Utilizan poca tecnología, pero la que utilizan la escogen y usan de forma sabia y eficiente.

13. Asumen como un experimento legítimo los riesgos, los fracasos o posibilidades inherentes de quedar en ridículo o perder.

14. Monitorizan de forma óptima los indicadores que resuenan con ellos.

Atribución imagen: Salesforce.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Cómo llegar a todo cuando no llegas a nada

Cómo llegar a todo cuando no llegas a nada

Te voy a contar cómo hago para que en días como el de hoy, que todo se tuerce, se desajusta, se desbarata y se interrumpe, puedas llegar a todo incluso aun teniendo la certeza de que es imposible llegar. Tu mente es tu enemigo El primer escollo está en tu mente. No...

leer más
La gestión del tiempo se convierte en la gestión de la vida

La gestión del tiempo se convierte en la gestión de la vida

Hay 168 horas en una semana. Incluso aunque trabajes 60 (más que la mayoría - esta semana pasada trabajé 54:26h) y duermas ocho horas al día, eso todavía deja 52 horas libres para hacer cualquier cosa. Tiempo más que suficiente para llevar una vida plena y vibrante....

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.