14 rasgos de las personas ultraproductivas

Todos tenemos 24 horas al día, mismo desafío para cualquiera. Sin embargo, cuando veo personas como la primera promoción de UPers; los que han pasado por el primer programa online del método Ultraproductividad al completo. Lo que sucede es que me doy cuenta que personas como ellos ahora completan el doble o triple de cosas en un mismo día. Incluso haciendo multitasking, alcanzar sus objetivos de producir más y mejor, trabajar mejor y a veces menos, y vivir de verdad.

los 14 rasgos de las personas ultraproductivas

Todo es cuestión de sistemas, estructura, método, autodisciplina, autoconsciencia e iniciativa. Eso y la actitud/mentalidad adecuada, te llevan a la Ultraproductividad.

Adquiere los rasgos de las personas ultraproductivas

No necesitas trabajar más, sino mejor. Intenta adquirir los siguientes 14 rasgos de las personas ultraproductivas que he reunido aquí y entonces observa lo que sucede:

1, Las personas ultraproductivas nunca repasan las cosas más de tres veces y cuando la han dado por finalizada, nunca vuelven a perfeccionar.

2. Dejan el trabajo preparado para mañana antes de salir de la oficina, y planifican el día en cuanto a rendimiento personal, la noche de antes.

3. Hacen lo que tienen que hacer sin pensar y sin sentir, solo le dan el beso a la rana sin importar que se convierta en príncipe, en princesa o en bombona de butano.

4. Dejan “urgente” a un lado, sobre todo cuando viene desde el exterior, y analizan muy bien cuando su mente establece esa urgencia.

5. Establecen las prioridades de las prioridades, reduciendo a cuatro cosas personales y profesionales todo lo que se presente en el día.

6. No dejan que nadie defina el significado de “importante”, porque eso es solo algo que ellos pueden clarificar.

7. Llevan un dominio asombroso de los tiempos de reuniones, compromisos, visitas o llamadas, cortando cuando es necesario.

8. Han aprendido a decir un “no” tan real, honesto, educado, respetuoso y agradecido como el que son capaces de recibir.

9. Comprueban el email un 90% menos que el resto.

10. Son auténticos expertos en trabajar “micro” para llegar a “macro” basándose en su spam de atención y distracción.

11. Delegan, confían, lideran y convierten en líderes al resto.

12. Utilizan poca tecnología, pero la que utilizan la escogen y usan de forma sabia y eficiente.

13. Asumen como un experimento legítimo los riesgos, los fracasos o posibilidades inherentes de quedar en ridículo o perder.

14. Monitorizan de forma óptima los indicadores que resuenan con ellos.

Atribución imagen: Salesforce.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]