Menu

Cómo estoy intentando permanecer más humano

cómo permanecer más humanoEstoy pensando en nuevas y resonantes maneras que me ayuden a permanecer humano a través de la web social, mi trabajo y mi estilo de vida.

Permaneciendo un poco más humano

Estas son algunas de esas ideas que he puesto en práctica en estos días – unas más comunes y otras quizás menos:

1. Responder mediante una llamada de teléfono a un comentario excepcionalmente bueno, valioso y enriquecedor que Jorge González del Arco hizo en este post. Contacté a Jorge por Twitter, pedí su número de teléfono y mantuvimos una conversación entorno a ese comentario y algunos matices más, explorando las mejores formas de aprender y absorber ese feedback. Por cierto, si vives por Alicante o por la zona, te recomiendo que le des un vistazo al evento que organiza.

2. Agradecer el email sincero y directo de Jose Luis Casado dando a conocer su blog (que según sus palabras “probablemente no me interesa”) sobre el network marketing (otro aspecto que “supone que no me interesa”) y el el que trabaja hace tres años.

3. Ofrecer 1h de entrevista / intercambio / dialogo / discusión / debate / brainstorming “one to one” a través de Google+ Hangout, la semana del 7 al 11 de abril – buscaremos un hueco que se ajuste a las dos agendas – con la persona que aporte la idea más valiosa sobre cómo permanecer humano. Mecánica: el comentario en este mismo post que más comentarios y votos positivos obtenga desde hoy al domingo 6 de abril. Simple.

4. Tomar un té / copa de champagne / zumo natural con quien que le apetezca, esté el viernes próximo (4 Abril) en Barcelona ciudad, tenga un hueco libre entre 17h y 18h y quiera conversar de algo en lo que pudiera aportar algo de valor o utilidad. Mecánica: el primer lector/a de mi blog que envíe un email a saraycastello@isragarcia.com con la idea principal de la cual le gustaría hablar o simplemente diciendo que sería interesante (quizás) conocernos, seguro que será divertido e intenso, me esforzaré.

5. Agradecer en público el intento, ganas, pasión y propósito de Javier Alvariño y encontrar (como sea) un hueco este próximo jueves 3 de abril (o viernes 4 mañana) para verme con este Mapmaker en Madrid.

Soy consciente de que decir permaneces humano es relativamente fácil, por eso me empujo hacia el frente para hacerlo más y mejor.

Photo credit: Ida HB.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+