Qué ha pasado después de 4 días de educación impactante: 25 resultados

lunes, Nov 05

Durante las presentaciones finales de Stand OUT Program Colombia de hoy, he anotado algunos de los resultados conseguidos. A continuación comparto contigo el efecto de lo que la educación impactante y disruptiva transversal ha sido capaz de conseguir en los 8 integrantes que han participado:

Los 25 resultados de una educación impactante

Stand OUT program es educación impactante y disruptiva

  1. Un equipo de ocho personas es capaz de crear un programa como este pero para niños, un prototipo llamado “SOP Kids”
  2. Que un grupo de personas en cuatro días pueden pasar de no creer en si mismas a querer hacer brillar a otras personas.
  3. Lograr que ocho personas salgan con una ventaja competitiva clara, definida e integrada en un plan de acción, coherente, consistente y sostenido en el tiempo.
  4. Hacer que algunas personas se den cuenta de que el miedo es lo único que le retiene, ese temor es la señal de lo que necesitan enfrentar.
  5. Crear una consultoría para potenciar a ONGs.
  6. Conseguir que las ocho personas que han entrado el programa salgan con un plan de acción a medio, corto, medio y largo plazo. Un plan compuesto por un algoritmo de Alto Rendimiento y un plan de ultraproductividad. Trabajado en las cuatro dimensiones, en la parte personal y profesional.
  7. Conseguir que las personas primen “hecho antes que perfecto” y se den cuenta de que son imperfectas y son geniales como son.
  8. Crear ocho grandes mañanas a medida para cada una de las ocho personas que formaron el programa.
  9. 17 cosas construidas, entre empresas, proyectos, iniciativas, técnicas, estrategias y aplicaciones.
  10. Una propuesta para cambiar la cultura de innovación dentro de una empresa de uno de los asistentes. Además del desarrollo de una área de liderazgo visual para mejorar y optimizar proyectos.
  11. Estructura, sentido y proyección de los propósitos profesionales de cuatro personas que pasaron por el proyecto.
  12. Seis personas han aprendido a decir “no” sin tapujos, y decirlo de forma honesta, educada, respetuosa, agradecida.
  13. Se han creado 12 nuevos procesos de mejora dentro de las empresas de varios participantes: desde procesos de trabajo en equipo y productividad hasta procesos de comunicación interna y ventas.
  14. Todos los participantes fueron conscientes y vieron que malgastaban más del 80% del tiempo que dedican a actividades personales y profesionales. A partir de ahí han desarrollado planes para apropiarse de mucho de ese tiempo.
  15. 37 superhábitos construidos, cada participante lo hizo a su manera.
  16. Hay dos personas que va a darse un retiro personal y descansar, van a dejar de luchar tanto. Dispuestas a buscar su propósito.
  17. He quedado asombrado con la capacidad que tienen las personas de decidir enfrentarse a su peor versión, a sus defectos, a su vulnerabilidad. Estoy encantado de ver cómo cinco personas se aceptan radicalmente y se abren en canal para que todo el mundo puedan ver lo que hay, sin trampa ni cartón.
  18. Hemos confrontado a diez personas con lo que no querían escuchar. Recibimos al menos cinco críticas fuertes por apretar y exponer a esas personas a su peor versión. Estamos contentos que así sea.
  19. Conseguimos descubrir y destapar 12 historias muy vulnerables de algunas de las personas que asistieron al programa.
  20. Tres nuevas iniciativas empresariales, entre ellas “Causa+Impacto”, “Dfit” y “Mujer y Humana”.
  21. Se han creado seis líneas del tiempo para seis diferentes proyectos, cada línea del tiempo estaba compuesta por sus respectivos hitos, métricas y consideraciones.
  22. Cuatro personas se han dado cuenta de que no eran productivas. Cinco personas se dieron cuenta de que eran de todo menos conscientes. Tres personas han desarrollado un plan de cambio de trabajo, cuatro un plan de mejora de producto y servicio y siete personas han reinventado su estilo de vida.
  23. De los ocho participantes finalistas que han presentado, 9 personas han sobresalido de forma considerable, la número diez ya lo hizo en el segundo día de comenzar el programa.
  24. El total de personas que van a desconectar de las redes sociales y hacer un plan detox digital son tres personas.
  25. Hay cinco personas que salen con revelación de que lo más importante a trabajar en sus vidas no son sus facetas profesionales, sino sobre cómo destacar desde dentro, y continuar haciéndolo con sí mismos, en sus actividades personales primero.

La educación impactante sobresale

Y sobresale porque impacta, impacta porque sobresale. La educación impactante es aquella que hace sobresalir a las personas para que entonce,s puedan permitirse ser la mejor versión, personal y profesional, de ellos mismos.

Atribución imagen: Stand OUT Program COL.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Primero, que alguien te explicase el alto coste de la especialización. Segundo, que profundicen en el precio que vas a pagar por enfocarte y obsesionarte por algo, que quizá con mucha probabilidad, dentro de 10/20 años descubras que no te completaba y te hizo perder...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.