Sé el maestro de tu presente

viernes, May 28

¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

¿Otros 30 segundos?

¿Otro minuto más?

¿Y otro más?

¿Vas a esperar otra hora?

Decidido, empezamos en un par de horas.

Mejor no, a la tarde,

¿Sabes qué? Mañana será mucho más apropiado.

Esperemos mejor hasta la próxima semana.

Venga, otra semana más y vamos a por ello.

Eso te llevará a esperar un mes, con toda probabilidad.

Luego otro.

¿Otro más?

¿Quizá un año?

¿Cuánto más vas a esperar?

Si quieres prosperar, tienes que entender que hay un sentido de urgencia por vivir, no con ansia, no de forma atropellada, pero sí con iniciativa, gracia y decisión.

Son esos 86.400 segundos diarios los que hay que aprovechar.

ser el maestro de tu presente

Levantarte a las 9am no es una mala idea, si puedes vivir todo lo que deseas. De lo contrario, tal vez las 6am sea una mejor idea, incluso las 3:30am no sea tan descabellado, al fin y al cabo, estamos aquí de forma temporal.

Hay gente que tienes más privilegios que otra, más recursos, es más inteligente o agraciada de la forma que sea, eso es indudable, pero cuando se trata de maximizar y optimizar tu energía, tu tiempo, tus pensamientos, tus emociones, tus funciones vitales y tu actitud, ahí cualquiera que se lo proponga puede ser un auténtico experto – y eso hará que venzas todas esas carencias mencionadas anteriormente.

Si tienes ganas, interés y urgencia consciente sobre vivir tu día, acabarás ganando el día, la semana, el mes, el año, la vida (y de eso puedes saber más en esta clase maestra gratuita sobre crear tu día óptimo).

El presente es el regalo, y necesitamos tratarlo como tal.

Sube el ritmo, acelera, presta atención, permanece aquí, no en ayer, no en mañana, sino en ahora. No tienes tanto tiempo como piensas. 

Adiestra este momento, conviértete en el maestro de tu presente. Amaestra el ahora.

Adiestra el lunes, entonces haz lo mismo con el martes, luego el miércoles, vamos a por el jueves, luego atacas el viernes y en acabar vas a por el fin de semana con todo lo que tienes.

Así es como te conviertes en el maestro de tu presente – y de tu vida.

Bienvenido al club.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Los hitos que todavía hay por delante

Los hitos que todavía hay por delante

Es curioso pero siento una gran paz, tranquilidad y ligereza, a medida que voy desescalando toda mi vida personal y profesional. Iba a decir que pronto empiezo el gran experimento de La Gran Victoria, pero en realidad ya lo estoy llevando a cabo. El 18 de julio es el...

leer más
Estoy aquí

Estoy aquí

He llegado aquí para darme cuenta de que ya estaba aquí. Estoy aquí para pensar como pienso, actuar como actúo, comportarme como me comporto e incluso reaccionar como reacciono. Vengo aquí para irme de aquí. Estoy en este lugar para entrenar la tranquilidad de mente y...

leer más
El verdadero camino hacia la gloria

El verdadero camino hacia la gloria

Cambiar las cosas que te apetece cambiar no es demasiado complicado, no es fácil, pero es simple. Lo mismo sucede con esos hábitos perjudiciales que tienes que dejar atrás o esos otros nuevos que necesitas para mejorar tu salud y bienestar. Misma mecánica para avanzar...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto