El núcleo del content marketing integrado

viernes, Dic 26

nucleo content marketing integradoContent marketing integrado. Sí, esto es lo que los negocios necesitan entender para que el content marketing realmente cobre significado dentro de su organización. No estamos hablando únicamente del human content o sobre las tendencias para el próximo año. Estamos re-definiendo el impacto, fuerza y propósito del contenido teniendo como base una ecuación con 4 activos diferentes.

Content marketing integrado: núcleo

  • La excelencia de nuestro producto o servicio
  • La eficiencia de la logística y distribución de nuestro modelo de negocio
  • La atención al cliente y experiencia de invitado.
  • Lo incrustado que social media esté en el cableado del negocio.

La fuerza, resonancia y conversión del contenido cada vez va a depender más de cómo conseguimos resolver esta ecuación.

Esto quiere decir que el marketing de contenidos no puede actuar como una unidad táctica independiente, sino como una parte de la estrategia general de marketing.

Photo credit: Shirley White.

1 Comentario

  1. lugarzen

    Cuánta razón tienes Isra, por experiencia. Los contenidos empiezan a funcionar cuando son uno con la cultura y valores de la marca, cuando están integrados con lo que significa comunicar y dar valor desde dentro. Me ha gustado esa separación de los 4 activos, quiero aplicarlo, gracias!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Estrategia de content marketing: cómo crear efectividad - […] content marketing continúa estando en boca del todo el mundo. ¿Cómo lo aplicas? ¿Cómo lo haces funcionar? ¿Qué […]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve a por la acción

Ve a por la acción

Si algo propulsa la Ultraproductividad es crear movimiento, y para eso necesitamos acción; acción cuando trabajas, cuando produces y cuando vives. Acción ante lo desconocido. Acción ante el miedo. Acción ante la duda. Acción ante el trabajo repetitivo. Acción ante la...

leer más
Conviértete en un marketer de verdad

Conviértete en un marketer de verdad

¿Intentas vender productos que te interesan vender u ofreces soluciones específicas a personas que tienen problemas específicos? ¿Buscas clientes para tus servicios o diseñas servicios para ellos? ¿Intentas manipular a la gente para salirte con la tuya o haces el...

leer más
El Marketing tiene que ser excelencia humana

El Marketing tiene que ser excelencia humana

La fórmula del marketing es convincente porque es pura excelencia humana. Es algo más que obvio que el momento de máximo aprovechamiento con un cliente es cuando algo sale mal. El cliente está insatisfecho con el servicio.El servicio no estaba debidamente diseñado.La...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.