El nuevo social media

Hay un nuevo social media en la ciudad y ha venido para quedarse y cambiar bastante las cosas: el nuevo social media

  • Se crea más, se comparte menos.
  • Va sobre personas que se convierten en héroes.
  • Se integra como parte del todo, no el todo.
  • Queda incrustado en el cableado del negocio.
  • Prima interacciones sobre fans.
  • Valora el cambio por encima de las herramientas.
  • Es el medio que facilita la transformación digital.
  • Cobra sentido cuando es adoptado por toda la organización.
  • Gana tracción como movimiento heroico.
  • Construye historias sobre personas ordinarias que hacen cosas extraordinarias.
  • Es medible y exacto.
  • Está enfocado en las personas.
  • Nace de la distorsión del social media «de juguete».
  • Produce contenido orientado.
  • Descubre el marketing simbiótico.
  • Crea impactos positivios.
  • Incita al momentum.

Déjame que te cuente la clave del nuevo social media, es el mismo que antes pero genialmente utilizado. Photo credit: Benoit Tremblay.

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
Subscribe
Notify of
guest

1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Delfina García

Muy buen resumen Isra fue lo mejor. Todo clarito, clarito. Felicidades.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.