Divulgando el poder científico y experiencial de los psicodélicos con “The Circle” by Unlimited Sciences y el hospital Johns Hopkins

lunes, Nov 23

Hace poco más de un mes, un gran amigo, David Champion (a quien entrevisté en el podcast) y después Del Jolly, contactaron conmigo para formar parte de un proyecto llamado “The Circle”. Esta iniciativa pertenece a Unlimited Sciences (con sede en Denver), un colectivo sin ánimo de lucro creado para el análisis e investigación de psicodélicos, que combina el poder de los datos con las experiencias vividas. El fin, el mismo que abandero, servir a la comunidad, educar e informar sobre buenas, saludables y coherentes prácticas y políticas.

¿Qué es “The Circle”?

Un colectivo de individuales repartidos por todo el mundo, partiendo de jugadores de la NFL, Skaters profesionales, músicos, luchadores de la UFC, artistas, aventureros, jugadores de la NHL, autores, emprendedores y otros top-performers que utilizarán su marca, plataforma y canales para divulgar sobre los estudios, informes e investigaciones que Unlimited Sciences y Johns Hopkins, uno de los hospitales referentes mundiales, están llevando a cabo sobre plantas medicinales con sustancias psicoactivas. Dispongo del honor y privilegio de comunicar, que entre ellos estará un servidor, quien resuena con la misión y visión de todos ellos.

El objetivo es conectar con personas como nosotros, como ellos, como nosotros, como tú y como servidor, para manifestar nuevas maneras de empujarnos hacia delante en este renacer actual de los psicodélicos.

El poder de los psicodélicos como herramienta de gran impacto positivo

(Utilizados debida y responsablemente y bajo la supervisión de alguien cualificado y experimentado)

2020 nos ha demostrado que necesitamos no solo aceptar el cambio, sino serlo. Nuestra sociedad está experimentando una epidemia de salud mental (solo lee esta noticia). Lo cual se agrava cada día que no prestamos atención a otras alternativas. Los psicodélicos, en sus diferentes formas, podrían contener la llave para ayudarnos a sanar, aprender y expandirnos. Lee este artículo del New York Times al respecto.

Como miembros de “The Circle” tendremos acceso a información de los estudios entre US y Johns Hopkins para poder hacerla llegar al público. Aquí voy a compartir unos cuantos hitos destacados sobre un estudio reciente sobre los efectos de la psilocibina:

  • 12% de los participantes que han participado en un estudio sobre psilocibina, lo hacían por primera vez. Argumentan que es una estadística más alta de lo que esperaban.
  • Solo un 7% del total utiliza la psilocibina como una una sustancia recreaciones. (46% de los participantes dijeron que usaban la psilocibina para autoexploración, 25% esperaba mejorar su salud mental, y 9% la utilizan directamente con terapia).
  • A las dos semanas de terminar “el viaje“, la mayoría, el 90%, consideró que la experiencia creó un cambio positivo sustancial en su bienestar o satisfacción en la vida. 8% citó que no hubieron cambios, y 2% alegó cambios negativos.
  • El estándar de consumo entre 452 participantes de 3.1 gramos de psilocibina.

Próximamente compartiremos más estadísticas y descubrimientos sobre el poder de los psicodélicos y de la psilocibina.

Por qué me uno a Unlimited Sciences y a The Circle

Decido formar parte de este fantástico colectivo de grandes agentes del cambio (puedes ir conociendo quien son en la cuenta de Instagram de US) y apoyar sus iniciativas porque la psilocibina en concreto es una de las herramientas más poderosas que existen disponibles para desbloquear el inmenso potencial humano que hay en todos y cada uno de nosotros, así como curar nuestros más profundos traumas psicológicos. Lo he probado en mis carnes a través de los años, y los experimentos que he realizado (40 día de microdosis de LSD o 52 días de macrodosis de psilocibina), atendiendo retiros médicamente supervisados y legales y conociendo un sinfín de testimonios de experiencias de otras personas que he podido presenciar.

Aprovechemos el poder de los psicodélicos (usados con responsabilidades, de la mano de personas cualificadas, y bajo las circunstancias y contexto óptimo) para combatir las grandes enfermedades mentales, así como desatar el potencial humano y consciente que llevamos dentro.

Pd. Considera visitar Psilocibina Ciencia y Experiencia, el primer portal de habla hispana de divulgación científica sobre la psilocibina.

Atribución imagen: Unlimited Sciences.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Dispuesto a morir por mi arte

Dispuesto a morir por mi arte

Encuentra algo por lo que morir y el mundo te seguirá, irremediablemente. Para mí eso es el Self-Mastery. La vida es la práctica, y viceversa, el entrenamiento es vivir, y vivir es el entrenamiento, sobresalir de uno mismo es el alimento que más necesitamos para no...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto