Menu

Voy a hacerlo

By Isra Garcia  //  Social Media

Entonces tendrás que hacer lo que tengas que hacer, pero…

No uses la palabra “compromiso“.

Olvida la palabra “disciplina“.

Ni siquiera piensas en la palabra “pasión”.

Y menos todavía en “ilusión”, “motivación”, “ideas” o “inspiración”.

Solo enfócate en hacer lo que tengas que hacer, cada día, aunque no te guste.

Solo tienes una cosa hacia la cual inclinarte, hacia la actividad que realices.

Haz lo que tengas que hacer

Olvida el gran proyecto, la gran propuesta, el campeonato, la meta final. Ni siquiera importan las implicaciones de hacer lo que estás haciendo. En lugar de eso, abraza El Proceso, el método que Nick Saban desarrolló para referirse a la magia del aburrido “ladrillo a ladrillo”.

Hacer lo que tengas que hacer

Sin importarte nada más.

Es posible que pienses en no hacerlo. Sobre todo cuando estás acurrucado en la cama, hace frío en la calle y estás tumbado al lado de tu pareja.

¿Cómo lo hago yo? No pienso, solo lo hago. Hasta un punto que lo convierto en un hábito, lo que sea: evitar distracciones, no hablar, ni moverme, beber solo agua, buscar el rechazo, vivir sin redes sociales o despertar a las 3am. No es la voluntad lo que debes ejercitar para levantarte y hacer lo que tengas que hacer, sino el hacerlo, tienes que hacerlo.

Tu vida es eso, un grupo de los hábitos que has desarrollado en todos estos años. Así que cuand empieces aquello que enfrentes, empieza pequeño. Lo mínimo posible, eso con el tiempo, te llevará donde tengas que ir.

Así que la idea de hacer lo que tienes que hacer de igual manera, sin importar nada más que hacerlo, es lo que marca la diferencia. Aunque al final, esto es lo sorprendente, acabas no haciéndolo, porque cuando llega el momento, o bien no tienes ganas, o bien prefieres procrastinar o bien dudas.

Cómo hacerlo cuándo no sabes cómo hacerlo...

¿Qué haces contra eso? La clave está en reconocer esos sentimientos que están intentando disuadirte. Una vez están identificados, esto es lo que decirles “¿Sabes qué? No me importa, lo voy a hacer, cueste lo que cueste”.

La cuestión está en hacerlo sin importarte nada más que hacerlo.

Esta es la lección de ayer en el día tres de Stand OUT Program Alicante. Hacer que las personas hagan lo que tengan que hacer, sin dejarles opción a hacer nada más que eso, hacerlo.

Summary
Haz lo que tengas que hacer: hacerlo sin importar nada más
Article Name
Haz lo que tengas que hacer: hacerlo sin importar nada más
Description
Ve y haz lo que tengas que hacer, sin importar nada más que hacerlo. Tienes que decirte a ti mismo esto: "voy a hacerlo y me da igual lo que cueste"...
Author
IG


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+