Hagamos deporte juntos

viernes, Abr 18

Entreno conjunto con fansQuiero llevar un poco más allá las maneras de permanecer humano que pongo en práctica, Pepe y Alejandro en los comentarios del post que enlazo arriba además refrescaron la idea.

Es por eso que voy a organizar en Valencia (de momento, quizás en otras ciudades en un futuro) 2 sesiones de entrenamiento conjunto, para cualquier persona que vaya a salir a nadar en el mar, rodar con la bici o salir a hacer unas carreras y que desee unirse a mi y a otros muchos que podrían participar también. De esta manera seguro que compartimos un gran momento y tenemos la oportunidad de conocernos, echarnos unas risas y al mismo tiempo hacer deporte.

Entrenos conjuntos

Las fechas, horas, ubicación y modalidades son las siguientes:

  • Sábado 3 de mayo: 3 / 4 kilómetros nado (a las 9 am en la playa de la Patacona, enfrente del Brassa de Mar) + 120 / 180 kilómetros en bici (11 am en Avenida Mare Nostrum 7, playa de la Patacona, Alboraya)
  • Domingo 4 de mayo: 60k bici (a las 8 am en Avenida Mare Nostrum 7, playa de la Patacona, Alboraya) + 32 / 42k run (saliendo a las 11:30h desde Avenida Mare Nostrum 7, playa de la Patacona, Alboraya)

Nota: no es necesario que hagas las distancias completas, puedes unirte en el momento que quieras y cubrir la distancia que te apetezca, o más kilómetros o menos, es libre, a tu elección. Podrás seguir cuando paremos, o parar cuando sigamos o seguir y parar juntos.

Nota 2: cualquier distancia, recorrido o entreno esta sujeto a la incertidumbre de vivir sin un mapa. Lo que es lo mismo, es posible _ o no – que todo sufra variaciones. Nada es absoluto.

El 5 de mayo es mi último día de la temporada en la ciudad. Ese día dejo valencia como residencia y marcho fuera del país, volveré el 1 de junio para Stand OUT Program. Pienso que conocer y salir a entrenar con lectores, amigos de las redes sociales y también con amigos de la vida real, puede una gran forma de acabar esta parte del mapa.

Hagamos deporte juntos.

Photo credi: Lauren Currie.

 

6 Comentarios

  1. Delfina García

    ¿Por qué me dan ganas de llorar?. Bueno voy a seguir con las espinacas que se me queman.

  2. Alejandro Caballero Sánchez

    ¡Vamos! Yo si me apunto a una sesión de running, es la zona donde siempre entreno 😉

  3. Isra García

    Estupendo Alejandro, es posible que varíen fechas. Lo anunciaría y os contactaría.

  4. Muerevacio

    Me alegra que puedas llevar la idea a cabo! si señor. A mí me pillas en Grecia o Turquía en esas fechas, todavía lo tengo que definir. Si haces visita por Madrid antes y necesitas una liebre, ya discutiremos el ritmo, no tienes más que pedirlo.
    Un abrazo! y a seguir currando!
    Fd:Pepe

  5. Alejandro Caballero Sánchez

    Isra! Me he presentado hoy entre las 11:15-11:30 por tu apartamento y no te he visto. ¿Hubo cambio de horarios? 😉

  6. Isra García

    Qué extraño Alejandro, al igual que ayer salimos a la hora. También como nadie me dijo nada durante el día de ayer y está mañana he pensado que no vendría nadie y si habían 7 personas esperando.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Conecta con los desconectados – Burning Man Quest día 1

Conecta con los desconectados – Burning Man Quest día 1

Primer día de Burning Man Quest (Modo autosuficiencia) finalizado. Etapa de 100 kilómetros, desde Hollywood hasta Palmsdale. Un primer día muy duro, mucho desnivel, para empezar, he ido bastante lento. No he ido cómodo. He estado falto de empuje en la bicicleta. Sin...

leer más
Humano no significa personal

Humano no significa personal

Marcas, consumidores y tecnologías son el medio. El marketing sigue siendo el único medio que lo conecta todo, sus ramificaciones permiten que las personas creen conexiones reales. Esto es lo que escribí en mi primer libro de negocios, Human Media (publicado en 2014)....

leer más
¿Coleccionas números o cosechas relaciones humanas?

¿Coleccionas números o cosechas relaciones humanas?

Hacer marketing a las personas depende de ti. Esa es una de las razones, más que nunca, por la que no necesitas hacer marketing sobre ti o tu trabajo. No soy alguien que reúne números (o tarjetas de visita) para luego intentar hacer la venta. Y sé que muchos de...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.