Menu

86.400

By Isra Garcia  //  Cambio, Liderazgo

Son los mismos segundos que tú y que yo tenemos a diario para liderar el cambio. A diario.

liderar el cambio diario son 84600 segundosSon los mismos que tienen súper-emprendedores y agentes del cambio como Karlie Kloss, Marie Forleo, Brené Brown, Richard Branson, Tim Ferriss, GaryVaynerchuck o Paulo Coelho.

Los mismos que tienen deportistas de clase mundial como Serena Williams, Messi o Lebron James.

Los mismos que tuvieron Marie Curie, Edison, Einstein, Gertrude B. Ellion o Coco Chanel.

Exactamente los mismos que tiene cualquier persona que admiras, sigues o imitas.

Sí, los mismos segundos que tus máximos y más adelantados competidores poseen, 86.400 segundos. Los mismos.

Hasta tu madre, padre, abuelos, hermanos, colegas, compañeros de clase, jefe y profesores poseen. Adivina, 86.400 segundos.

86.400 segundos son los segundos que tienes a día para poder cambiar las cosas. Pero espera, no voy a poder hacerlo.

Cualquier persona posee los mismos segundos que tú posees, la diferencia está en cómo tú los utilizas y cómo ellos los utilizan.

Liderar el cambio necesita menos tiempo

Sí, no puedes crear algo si tratas de hacerlo todo el tiempo a todas horas. Aunque quisiéramos no podríamos maximizar cada uno de los 86.400 segundos que componen nuestros días. Sin embargo, si podemos aprovechar al menos una tercera parte de todos esos segundos. De todos ellos, al menos la mitad podrían ser decisivos para dar un paso detrás de otro. Una decisión, una elección, una acción y un resultados.

Date cuenta de que es todo lo que necesitas.

Cuando despierto, cada día, sé que tengo 86.400 segundos. Y sé que no tengo más, pero tampoco menos, sé que 86.400 segundos son los que necesito en mi día, porque son los que tengo. Sé que es suficiente para liderar el cambio. Porque sé que otros ya lo han conseguido y porque principalmente, ya lo he hecho antes (y tú también).

Si no pienso en nada más que esos 86.400 segundos, puedo maximizar la mayor parte de todos esos segundos. Descansando, recuperando, meditando, analizando, creando, experimentando, iniciando, accionando, continuando, repitiendo, mejorando, optimizando, disfrutando, sintiendo.

Liderar el cambio a diario es igual para todo el mundo. Así que deja de quejarte porque otros hacen o consiguen más que tú.

Todos tenemos 86.400 segundos. Afróntalo.

Atribución imagen: IG.

Summary
Cómo liderar el cambio diario: 86.400 segundos
Article Name
Cómo liderar el cambio diario: 86.400 segundos
Description
Si no pienso en nada más que esos 86.400 segundos, puedo maximizar la mayor parte de todos esos segundos. Descansando, recuperando, meditando, analizando, iniciando, accionando, continuando. Liderar el cambio a diario es igual para todo el mundo. Así que deja de quejarte porque otros hacen o consiguen más que tú.
Author
IG


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+