Paquito Olé Rumbo a Red Bull Días de las Alas, Ibiza

sábado, Ago 11

Algo que digo muy a menudo es que es ok soñar, sin embargo llega un momento donde debes parar de soñar y empezar a hacer que algo suceda… eso momento ha llegado…

A falta de menos de un mes para que llegue el día 8 de Septiembre, seguimos avanzando con Paquito Olé, el artefacto volador que nos hará volar en Ibiza en lo que será la III edición de Red Bull día de las alas. El equipo hace honor al nombre de nuestro prototipo volador, Paquito Olé y está compuesto por Valentino Barrioseta, Josef Ajram, Oscar Valdevira, Ignacio García, Nando Coderch e Isra García.

Paquito Olé

Aquí te presentamos lo que nos gustaría que fuese Paquito Olé. Diseñado por Ignacio y su equipo.

paquito olé

La idea de Paquito Olé surgió a raíz de nuestra alma española y las ganas por hacer un poco más divertido – si cabe – este evento.

Contratiempos

Sabíamos que esto iba a ser algo un poco loco, pero no imaginábamos que lo iba a ser tanto. Además, compaginar este proyecto con producción de eventos – Nando – broker y atleta Red Bull – Josef – director de marketing de Amnesia, brand advisor para varios artistas internacionales – Valentino – diseñar y acoplar aviones de pasajeros – Ignacio – gestionar el social media y community de varios festivales de música y otras cuentas para agencias y empresas – Oscar – y tratar de hacer que algo suceda – Isra – ha hecho que estos últimos días estén siento muy divertidos e intensos.

Por estos motivos no está siendo fácil poder juntarnos a todos, cada uno está en 100.000 batallas y todo lo que ello implica, pero la voluntad por hacer que suceda, mueve montañas. Hemos conseguido integrarnos para lograr que cada uno cumpla objetivos. Ahora lo tenemos todo claro y como nos gusta ese gusanillo que sube por la barriga como cuando le diste el primer beso a una chica – o un chico – o vas al colegio la primera vez… esperaremos a la última semana para ensamblarlo y construirlo. Eso será aquí en Ibiza.

Dibujando…

Paquito Olé - Red Bull día de las alasAunque todavía tenemos algunos pequeños detalles que solucionar, el proyecto va tomando forma, y vaya forma. Hace unos días recibíamos de la Mano de Vicente Mora, director de la agencia Pim Pam Estudio nuestro flamante logo que puedes ver a continuación. Poco después Nando, uno de los integrantes de Paquito Olé, nos daba otra alegría cuando anunciaba que gracias HAQS, Impridekor, Luisillo, Carlos Pla y Emilio Margarit, nos comunicaba que ya tenía listo el transporte oficial Paquito Olé… dale un vistazo.

Para el patrocinio y sponsoring, decidimos pensar en grande y sponsorizarnos a nosotros mismos: “Where is the limit?”, Babalú Group, Valentino Barrioseta, Oscar Valdelvira, Ignacio García e IG. Sin embargo, Gunitec, que siempre ha compartido nuestro sueño de hacer que algo sucediese y crear nuevos caminos, decidió que quería volar con nosotros, por eso es uno más del equipo y por supuesto, orgulloso sponsor de Paquito Olé. Gracias Gunitec contamos con el apoyo de David Ferrer, tenista del ATP, David es la imagen de la marca Gunitec y también estará empujando desde allá donde esté. Amnesia Ibiza y el Grupo Matinée también hen decidido unirse a este sueño hecho realidad y colaborar con nosotros.

A todo esto le podemos sumar el despliegue que estamos haciendo para el evento, camisetas, disfraces, pases para el boxes, lista de invitados – Dresscode: venir disfrazado – música en vivo con tres grandes artistas de la electrónica, Los Suruba (Álvaro y Delmar) y Gianni pondrán música a nuestro boxes, y los chicos de Fade Out a cargo de la producción audiovisual… alguna cosa seguro que me dejo. Ahí estará Nando capitaneando.

Quizás estás pensando si volaremos o no, llegar aquí ya ha sido realizar un gran despegue, ahora sólo basta con mantener la pasión, ilusión y motivación para dar el gran salto. Hasta el infinito y más allá.

2 Comentarios

  1. Raúl Gonzalez

    Pedazo despliegue!! Grande ese equipazo! Sucede!!

  2. Isra García

    Gracias Raúl, haremos que suceda.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.