Probar lo improbable es cada día algo más accesible para casi cualquier persona, el significado de imposible está democratizado, al alcance de esa persona con la iniciativa, irreverencia y determinación suficiente como para trascender la frontera que separa lo que parece imposible de lo que en realidad es posible.
¿Necesitas ejemplos? ¿Necesitas creer? ¿Necesitas comprobaciones? Mira a tu alrededor, entra en la historia de la gente que conoces, no ídolos o mitos, no, vecinos, compañeros de clase o familiares, y verás como la mayoría destrozó algún imposible:
- Patologías infantiles que no podrían superar.
- Vencer las críticas de intentos fallidos creando mejor obra de tu vida.
- Miedo escénico insalvable.
- Bajar 30 kilogramos de peso y completar un ultra-tail.
- Dejar la adicción al alcohol.
- No solo andar después del accidente, sino volver a hacer vida normal.
- Crear una marca que compita contra las más grandes marcas del mundo.
- Convertir la bancarrota en tu ascensión como persona de éxito.
- Completar 52 pruebas Ironman en un año.
- Reinventar el sistema de alimentación.
- Crear su propia carrera profesional.
- Hacer de su vida su trabajo.
- Crear una manera de ayudar a personas en situaciones desaventajadas.
Las buenas noticias, es que todo esto, y mucho más, está hecho por personas como tú. Y el resultado no es una incógnita, está ahí disponible y accesible, creando escalabilidad para muchas otras personas.
Un ejemplo sobre Probar lo improbable
Este próximo sábado, mi colega y amigo Carlos Bravo y su equipo, van directos y decididos a probar uno de esos improbables, hacer historia reuniendo a más de 10.899 personas entorno a 24 horas de ponencias sobre el panorama del marketing digital, aprendiendo gratis. Es uno de esos improbables que merece la pena impulsar, lograr obtener el mayor número de la historia de personas conectadas a un evento online, aprendiendo sin coste. El propósito cuenta infinitamente más que el logro en sí, eso mismo ya te convierte en leyenda.
Improbable es lo que esta economía posibilita, tu trabajo es probarlo.
Photo credit: jakerome.
Un comentario
Yo me quedo con la palabra «irreverencia» 😉
Este sábado seremos unos cuantos. No sé si tantos, pero seguro que llamamos la atención.