Las malditas preguntas que han trastornado mi vida y…

¿Cómo transformar cualquier cosa en una oportunidad de crecimiento? 

¿Cómo exceder expectativas en resultados? 

¿Cómo vivir y trabajar de forma más simple y poderosa para poder ser mejor en cualquier cosa?

 ¿Cómo podemos mejorar y sobresalir en cualquier cosa que nos propongamos? 

¿Cómo sobresalir de uno mismo en lugar del resto?

¿Cómo no dejar escapar ni un solo instante que pase por mi existencia?

Y bueno, lo prometido es deuda, aquí está la primera historia del proyecto Día Cero – Mentalidad Cinturón Blanco, el diario de un Don Nadie Imparable:

Y recientemente:

¿Cómo utilizar las experiencias que vivo para prosperar en este tan incierto siglo XXI? 

¿Cómo alinear, potenciar, equilibrar y optimizar las cuatro dimensiones del potencial humano para acceder al potencial ilimitado que llevamos dentro?

¿Cómo hacer marketing de impacto positivo para empresa y organizaciones?

¿Cómo llevar un estilo de vida experimental que te ayude a trascender tus propios límites?

¿Cómo crecer de forma exponencial y desarrollar la actitud imparable que te permita hacerlo?

¿Cómo integrar el máximo número de vivencias en un mismo día?

Seis preguntas que han cambiado mi vida

Las primeras son seis preguntas que desde hace años me pregunto a diario al despertar. Y el segundo grupo son las que he añadido en los últimos dos años. Todas ellas son, de una forma u otra, las mismas preguntas que trato de resolver a diario aquí en isragarcia.es, en isragarcia.com, semanalmente en el podcast, mensualmente en el chispazo con mis mejores recomendaciones, casi a diario en el canal de Youtube, y en parte, cada día en las redes sociales, una extensión para compartir una parte de lo que hago. Y luego, ocasionalmente, en la newsletter, cuando tengo algún producto o servicio que ofrecer.

Restringe el ruido y da la bienvenida a tu grandeza

Ayer empecé el experimento de limitar mi comunicación a 4.000 palabras, he estado durante 10 días haciendo pruebas antes de poder saltar en serio. Para poder llevar a cabo este experimento voy a cortar la comunicación en el plano digital durante 30 días. Esto no significa que no me comunique en absoluto, sino que seré realmente escueto. Siento que es el mejor sitio donde recortar, así como en las conversaciones, correos electrónicos y algunos mensajes online que mantengo con ciertas personas.

Son estas seis preguntas por un lado y las nuevas por otro las que han cambiado mi vida. Sin embargo, su formulación más que encontrar la respuesta, es lo que me ha traído hasta aquí. Ahora escribo desde un Uber en Miami, dejando una casa donde he residido unos días en Miami Beach hasta poder disponer de la casa donde al menos estaré alojado un mes. Siento que la vida está en el aire, todo en suspensión, ahora más que nunca, y es una sensación entre estimulante y delirante, rozando el vertigo. Nunca sabes a dónde puede llevarte una pregunta bien planteada que se repite cada día ¿cierto? Imagina cuando son varias y te tomas el proceso muy en serio.

Hace unos días, gracias a esta nueva etapa y este experimento, tuve una epifanía, una iluminación, eliminar todo lo que me debilite, pero esto te lo contaré en unos días, cuando pueda articularlo mejor.

Atribución imagen: Lenny K.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.