Las malditas preguntas que han trastornado mi vida y…

martes, Dic 15

¿Cómo transformar cualquier cosa en una oportunidad de crecimiento? 

¿Cómo exceder expectativas en resultados? 

¿Cómo vivir y trabajar de forma más simple y poderosa para poder ser mejor en cualquier cosa?

 ¿Cómo podemos mejorar y sobresalir en cualquier cosa que nos propongamos? 

¿Cómo sobresalir de uno mismo en lugar del resto?

¿Cómo no dejar escapar ni un solo instante que pase por mi existencia?

Y recientemente:

¿Cómo utilizar las experiencias que vivo para prosperar en este tan incierto siglo XXI? 

¿Cómo alinear, potenciar, equilibrar y optimizar las cuatro dimensiones del potencial humano para acceder al potencial ilimitado que llevamos dentro?

¿Cómo hacer marketing de impacto positivo para empresa y organizaciones?

¿Cómo llevar un estilo de vida experimental que te ayude a trascender tus propios límites?

¿Cómo crecer de forma exponencial y desarrollar la actitud imparable que te permita hacerlo?

¿Cómo integrar el máximo número de vivencias en un mismo día?

Seis preguntas que han cambiado mi vida

Las primeras son seis preguntas que desde hace años me pregunto a diario al despertar. Y el segundo grupo son las que he añadido en los últimos dos años. Todas ellas son, de una forma u otra, las mismas preguntas que trato de resolver a diario aquí en isragarcia.es, en isragarcia.com, semanalmente en el podcast, mensualmente en el chispazo con mis mejores recomendaciones, casi a diario en el canal de Youtube, y en parte, cada día en las redes sociales, una extensión para compartir una parte de lo que hago. Y luego, ocasionalmente, en la newsletter, cuando tengo algún producto o servicio que ofrecer.

Restringe el ruido y da la bienvenida a tu grandeza

Ayer empecé el experimento de limitar mi comunicación a 4.000 palabras, he estado durante 10 días haciendo pruebas antes de poder saltar en serio. Para poder llevar a cabo este experimento voy a cortar la comunicación en el plano digital durante 30 días. Esto no significa que no me comunique en absoluto, sino que seré realmente escueto. Siento que es el mejor sitio donde recortar, así como en las conversaciones, correos electrónicos y algunos mensajes online que mantengo con ciertas personas.

Son estas seis preguntas por un lado y las nuevas por otro las que han cambiado mi vida. Sin embargo, su formulación más que encontrar la respuesta, es lo que me ha traído hasta aquí. Ahora escribo desde un Uber en Miami, dejando una casa donde he residido unos días en Miami Beach hasta poder disponer de la casa donde al menos estaré alojado un mes. Siento que la vida está en el aire, todo en suspensión, ahora más que nunca, y es una sensación entre estimulante y delirante, rozando el vertigo. Nunca sabes a dónde puede llevarte una pregunta bien planteada que se repite cada día ¿cierto? Imagina cuando son varias y te tomas el proceso muy en serio.

Hace unos días, gracias a esta nueva etapa y este experimento, tuve una epifanía, una iluminación, eliminar todo lo que me debilite, pero esto te lo contaré en unos días, cuando pueda articularlo mejor.

Y bueno, lo prometido es deuda, aquí está la primera historia del proyecto Día Cero – Mentalidad Cinturón Blanco, el diario de un Don Nadie Imparable:

Atribución imagen: Lenny K.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

La mentalidad del cinturón blanco

La mentalidad del cinturón blanco

Ayer la vida me brindó un nuevo suceso, la muerte de una de las personas más importantes de mi vida. En ese momento, casi al mismo tiempo que una lágrima se derramaba por mi mejilla, me dije a mí mismo lo siguiente (por orden) Esto es vivir. Algo de lo cual no...

leer más
Rompe las reglas cuando sea necesario

Rompe las reglas cuando sea necesario

La cuestión es... ¿Cuándo crees que sería necesario? ¿Cuándo decidiste saltar a la estructura de la disciplina? ¿Has hecho alguna vez algo que comprometa toda tu vida y tengas que aparecer cada día? No puedes estar siempre pendiente de confiar en tu familia, amigos,...

leer más
La única respuesta viable: autodisciplina

La única respuesta viable: autodisciplina

Shi Heng Yi, Sifu Shaolín, nos recordaba la importancia de la autodisciplina en cada minuto de entrenamiento en el Templo Shaolin. En la entrevista que realizamos, después de acabar, me dijo: “la disciplina es tu propia verdad y eso te hace libre”. El maestro Zen Dae...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto