90 minutos durante 3 meses

Creo en trabajar duro, sí, pero al mismo tiempo también en trabajar inteligentemente. ¿Tienes una fórmula?

Imagina qué sucedería si…

  • Trabajaras en el desarrollo del producto que tienes en mente cada día durante 90 minutos. ¿Te imaginas lo que serías capaz de crear en tres meses?
  • Entrenaras en ejercicios de fuerza y carga combinados cada día durante 90 minutos. ¿Te imaginas todo lo que serías capaz de mejorar en tres meses?
  • Escribieras sobre todas las ideas sueltas sobre el libro que tienes en tu mente durante 90 minutos al día. ¿Puedes ver dónde serías capaz de llegar en tres meses?
  • Incluyeras cada día un nuevo punto de contacto de marketing para tu servicio, junto a su diagrama de flujos, y dedicaras 90 minutos para explicarlo, extenderlo y desarrollar sus líneas de interacción y momentos de la verdad. ¿Sabes cómo de valioso, útil e impactante sería tu customer journey en tres meses?
  • Vendieras tu empresa durante 90 minutos a clientes potenciales que podrían ser propensos a ser impactados por el cambio que tu producto/servicio genera. ¿Qué progresión crees que alcanzaría en tres meses haciéndolo cada día?

Sea lo que sea aquello que tengas en mente. Tengo la fórmula, cada día durante 90 minutos, durante tres meses. Imagínate cómo de lejos llegarías.

Trabajar duro y trabajar inteligente - la fórmula de 90 minutos al día durante tres meses

No me digas que no tienes tiempo, tienes tiempo. Lo que necesitas es una fórmula que te haga ir más allá, está podría ser una: «90 minutos al día durante tres mes».

Trabajar duro no es suficiente…

Las personas piensan que o bien hay que trabajar duro, o bien hay que trabajar de forma inteligente. La respuesta es «ambos». Es por eso que nació ultraproductividad. Tienes que trabajar duro y con perspicacia basándote en tu ambición y en lo que eres capaz de hacer día a día.

Cuando hablo de trabajar cada día, de no desfallecer, de ser autodisciplinado, de no parar de persistir, de meter más energía, más intención, más inteligencia y más entrenamiento. No lo hago con el ánimo de fatigarte, todo lo contrario, no es sobre el esfuerzo, en realidad, es sobre lo que todo esto hacer por tu mentalidad.

No mejoras estando quieto, no progresas sin esfuerzo, no avanzas sin impulso.

Si estás dispuesto de dedicar 90 minutos al día durante tres meses lograrás cosas que no imaginabas.

Pruébalo.

Atribución imagen: Sean Davis.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]