Dic
14

Adiós normal

By Isra Garcia  //  Cambio, Educación, Equipar, Lifestyle, Reflexiones, Vida  //  5 Comments

adiós normalNormal ha dejado de existir. Adiós. En el mundo de hoy, la persona que más destaca no es aquella que aprende a seguir las reglas, sino la que inventa su propio juego. La vida ya no va sobre encajar, sino sobre destacar. Oportunidad.

La incertidumbre es el nuevo estándar por el que navegar. Ahora, ningún trabajo es para toda la vida. Nadie te asegura que todos los meses recibas un sueldo que te permita vivir cómodamente. Ya no hay paga de navidad. Vaya.

La perfección de toda una vida se ha roto en pequeñas piezas de lego que parecen no tener encaje las unas con las otras. La educación ha demostrado ser una herramienta inútil para educar a nuestras futuras generaciones. Perfecto ha sido destronado, todo lo que parecía imposible ahora es el nuevo posible. Cualquier persona puede crear un movimiento que sea impulsado por miles de personas. Cualquier profesional puede lograr ser su propio jefe. Genial.

No queremos tus órdenes, ni supervisión, tampoco tus descuentos o promociones en Facebook, no queremos ni siquiera que nos sigas, lo que queremos de ti es tu humanidad, generosidad y conexión. Queremos qué cambies vidas y aportes valor en cantidades industriales. Queremos que lideres, te necesitamos. Ahora.

Ya no hay ni un sólo trabajo que verdaderamente importe, donde haya alguien que te diga qué es lo que debes hacer y cómo hacerlo. El trabajo que importa es el que te enfrenta implacablemente contra el mundo. Menos mal.

Ahora que normal ha dejado de ser un estándar y tenemos una oportunidad única de re-escribir el libro, ¿siguiente excusa por la que preocuparte?

Photo credit: Getty images.

También te puede interesar:

  1. Te necesitamos ahora

Libros de Isra

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+