Menu

El arte de cultivarte y ensalzarte a ti mismo/a

By Isra Garcia  //  Alto rendimiento

Vivimos en un mundo con un problema epidémico que se desarrolla entorno a la carencia de autocontrol y la gestión del Ser. Además de ser conducido ansiedad, el agotamiento mental, el rechazo a la espiritualidad, la invulnerabilidad emocional y la falta de amor propio.

El esfuerzo sin autocontrol nos llevará a la perdición

A la cabeza de este frente, encontramos sufriendo una gran falta de identidad e inestabilidad interna, a líderes, gerentes, ejecutivos, creativos, influencers e incluso disruptores. Todos ellos tratando de salir de un círculo vicioso del cual parece no haber escapatoria.

Sí, el esfuerzo es grandioso, pero sin dirección, sentido y alma, sus efectos secundarios son capaces de acabar con nosotros. Sí, es también una fuerza creativa y disruptiva, pero ese tipo de ciclos no son una forma sostenible de maximizar una carrera profesional, empresa o experiencia de vida.

La salida: la gestión del Ser y el autodominio

la gestión del ser y el autocontrol

Esto es algo que Javier Pérez Viu sabe muy bien. Su profesión: Trendsetter, Coolhunter, Marketer y Brand Strategist que ha trabajado para marcas como Red Bull o Adidas. Así como Natasja Pelgrom por su experiencia pasada como empresaria de éxito en Amsterdam, y ahora como Mentora Holística Transformacional. Ambos coincidimos en que es el dominio de uno mismo, el autocontrol (o incluso autodominio) lo que se convierte en la escuadra y cartabón de las personas que marcan la diferencia.

Nuestra inquietud, interés, curiosidad y misión, nos ha llevado a, por primera vez, crear algo juntos. Una especie de programa especial (en forma de retiros) dedicado por completo a cultivar la personalidad, fortalecer el carácter y ensalzar el “yo” positivo que todos tenemos dentro. Esa es la fórmula que entendemos para redefinir el éxito, el amor y la excelencia. Ese es el único camino existente para desbloquear y vivir tu máximo potencial.

Si doy una vista 360º a mi vida, todo, y cuando digo todo, se resume a una sola palabra Self-Mastery. Sobrepasar la barrera del autocontrol. Eso es.

Profundizando en el rendimiento holístico

Llevamos meses trabajando en esto. Hay un nombre, una filosofía, un desarrollo, una misión, un aporte diferencial, y toda una estructura detrás, así como los maestros y facilitadores que más me han impactado de toda Europa.

No encontrarás nada online. Cero promoción o exposición en redes sociales, tampoco hay una página web. No queremos darle visibilidad. Los retiros son cerrados y funcionan únicamente bajo una invitación, que solo nosotros tres concedemos. Es algo que hemos diseñado para las personas con las que resonamos y las que resuenan con este trabajo ajo y viaje. Impartido 100% en habla inglesa, pensado para todos nuestros amigos y allegados de diferentes países. Además, como queremos que nuestros invitados asistan, hemos bajado el precio en un 50%.

Hemos programado tres encuentros, el primero será en marzo, el segundo en junio y el tercero en septiembre. La respuesta ha sido fantástica, no quedan plazas.

No hay nada más importante que lo que empieza dentro, por eso la gestión, corrección y cuidado de ese “yo interior” es crítica, porque eso es lo único capaz de hacer aparecer la grandeza y con ello la abundancia a todos los niveles posibles.

Te cuento todo esto, porque tú me importas, tu compromiso diario es muy valioso para mí. Así que si esto resuena contigo, contacta conmigo aquí, con el asunto “Mastery retreat on the Self“, hemos decidido sacar tres plazas para tres personas diferentes entre todos los que recibís estas sacudidas. Cuando contactes verificaremos que cumples con los requisitos (disponibilidad del 19-21 marzo, alinear lo que esperas con ello que podemos ofrecerte, desembolso económico, etc), luego te contaremos el resto.

Recuerda, Self-Mastery (la gestión del Ser). Ahí está todo.

Atribución imagen: ArTeTeTra.

Summary
La gestión del Ser, el autocontrol y el dominio de uno mismo - cómo cultivar la paz suprema
Article Name
La gestión del Ser, el autocontrol y el dominio de uno mismo - cómo cultivar la paz suprema
Description
La gestión del Ser, el dominio de uno mismo, o podríamos llamarlo el autocontrol, es la salida hacia una vida plena, significativa, cultivada y ensalzada...
Author
IG

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+