El nuevo social media

Hay un nuevo social media en la ciudad y ha venido para quedarse y cambiar bastante las cosas: el nuevo social media

  • Se crea más, se comparte menos.
  • Va sobre personas que se convierten en héroes.
  • Se integra como parte del todo, no el todo.
  • Queda incrustado en el cableado del negocio.
  • Prima interacciones sobre fans.
  • Valora el cambio por encima de las herramientas.
  • Es el medio que facilita la transformación digital.
  • Cobra sentido cuando es adoptado por toda la organización.
  • Gana tracción como movimiento heroico.
  • Construye historias sobre personas ordinarias que hacen cosas extraordinarias.
  • Es medible y exacto.
  • Está enfocado en las personas.
  • Nace de la distorsión del social media «de juguete».
  • Produce contenido orientado.
  • Descubre el marketing simbiótico.
  • Crea impactos positivios.
  • Incita al momentum.

Déjame que te cuente la clave del nuevo social media, es el mismo que antes pero genialmente utilizado. Photo credit: Benoit Tremblay.

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.

Un comentario

  1. Muy buen resumen Isra fue lo mejor. Todo clarito, clarito. Felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.