Hagamos deporte juntos

By Isra Garcia  //  Human Media  //  6 Comments

Entreno conjunto con fansQuiero llevar un poco más allá las maneras de permanecer humano que pongo en práctica, Pepe y Alejandro en los comentarios del post que enlazo arriba además refrescaron la idea.

Es por eso que voy a organizar en Valencia (de momento, quizás en otras ciudades en un futuro) 2 sesiones de entrenamiento conjunto, para cualquier persona que vaya a salir a nadar en el mar, rodar con la bici o salir a hacer unas carreras y que desee unirse a mi y a otros muchos que podrían participar también. De esta manera seguro que compartimos un gran momento y tenemos la oportunidad de conocernos, echarnos unas risas y al mismo tiempo hacer deporte.

Entrenos conjuntos

Las fechas, horas, ubicación y modalidades son las siguientes:

  • Sábado 3 de mayo: 3 / 4 kilómetros nado (a las 9 am en la playa de la Patacona, enfrente del Brassa de Mar) + 120 / 180 kilómetros en bici (11 am en Avenida Mare Nostrum 7, playa de la Patacona, Alboraya)
  • Domingo 4 de mayo: 60k bici (a las 8 am en Avenida Mare Nostrum 7, playa de la Patacona, Alboraya) + 32 / 42k run (saliendo a las 11:30h desde Avenida Mare Nostrum 7, playa de la Patacona, Alboraya)

Nota: no es necesario que hagas las distancias completas, puedes unirte en el momento que quieras y cubrir la distancia que te apetezca, o más kilómetros o menos, es libre, a tu elección. Podrás seguir cuando paremos, o parar cuando sigamos o seguir y parar juntos.

Nota 2: cualquier distancia, recorrido o entreno esta sujeto a la incertidumbre de vivir sin un mapa. Lo que es lo mismo, es posible _ o no – que todo sufra variaciones. Nada es absoluto.

El 5 de mayo es mi último día de la temporada en la ciudad. Ese día dejo valencia como residencia y marcho fuera del país, volveré el 1 de junio para Stand OUT Program. Pienso que conocer y salir a entrenar con lectores, amigos de las redes sociales y también con amigos de la vida real, puede una gran forma de acabar esta parte del mapa.

Hagamos deporte juntos.

Photo credi: Lauren Currie.

 

  • Delfina García

    ¿Por qué me dan ganas de llorar?. Bueno voy a seguir con las espinacas que se me queman.

  • ¡Vamos! Yo si me apunto a una sesión de running, es la zona donde siempre entreno 😉

  • Estupendo Alejandro, es posible que varíen fechas. Lo anunciaría y os contactaría.

  • Me alegra que puedas llevar la idea a cabo! si señor. A mí me pillas en Grecia o Turquía en esas fechas, todavía lo tengo que definir. Si haces visita por Madrid antes y necesitas una liebre, ya discutiremos el ritmo, no tienes más que pedirlo.
    Un abrazo! y a seguir currando!
    Fd:Pepe

  • Isra! Me he presentado hoy entre las 11:15-11:30 por tu apartamento y no te he visto. ¿Hubo cambio de horarios? 😉

  • Qué extraño Alejandro, al igual que ayer salimos a la hora. También como nadie me dijo nada durante el día de ayer y está mañana he pensado que no vendría nadie y si habían 7 personas esperando.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Speaking

Entrevistas / TV

Archivos

Google+