Los 11 finalistas participantes en Stand OUT Program 2015

By Isra Garcia  //  Educación, Proyectos, Stand OUT Program  //  No Comments

Esta es la lista definitiva de los 11 participantes finalistas que formarán parte de Stand OUT Program 2015:

  • Laura Ibernón: periodista, enfocada en comunicación, excelentemente rara, risueña y dicharachera. Enamorada del presente. Orgullosa de crear proyectos. – Madrid.
  • Asier Artuñedo: emprendedor, organizador de eventos y empresario. Agente del cambio desde dentro hacia fuera. Vividor. – Bilbao.
  • Luis Rodrigo Poch: emprendedor especializado en trading y padre. Determinado y enfocado. Creador y controlador de su propia vida – y empresa. – Oviedo.
  • Edgar Merino: especialista en gestión marketing e imagen deportiva. Habilidad innata para las relaciones públicas y también apra sacar la parte más reluciente de las personas.. Un tipo con valores fascinantes. – Santiago de Chile.
  • Reme Egea: psicóloga, consultora en recursos humanos,gestión de talento y liderazgo de equipos. Formadora para directivos. Una persona con humana y brillante, una líder que sobresale, una aventurera de la vida. – Valencia.
  • Álvaro Villa: consultor y ejecutor en marketing digital y artista de música electrónica, reconocido en el panorama nacional. Simple hasta ser efectivo, excelente y metódico. – Elda / Alicante.
  • Alejandro Montaña: educador, profesor de primaria. Entrenador e investigador deportivo. Camina hacia el doctorado de psicología. Profesor de Inglés para pequeños. Recepcionista en apartamentos cuando le sobra el tiempo. Práctico, un ejemplo de iniciativa, elección y cambio intencionado. – Málaga.
  • Pepe García: emprendedor que se ha elegido a si mismo. Fundador y director de su propia empresa. Inquieto, incómodo con el lugar que el mundo le ha destinado. Siempre al 100% en todo lo que puede dar de sí. Vive su pasión. – Madrid.
  • Carlos Abad: creativo, diseñador y publicista. Freelance. Alguien que siempre va más allá de lo que se supone que debe ir. Vive con una obsesión, aplicar valor a todo lo que hace, diseña o produce. Reñido con la excelencia. – Novelda.
  • Jesús Manzano: profesional del marketing digital, documentalista, analista de inteligencia. Aprendiz incansable. Trabajador implacable. Una persona imparable e ilusionante. – Madrid.
  • Mawi Durán: presentadora de televisión y radio, periodista, comunicadora y emprendedora. Además lidera su propia agencia. Perspicaz, atrevida, impaciente, vehemente y tenaz. – Madrid.

Stand-out-program---impact-hub-madrid

Agradecer a las 43 personas restantes que han aplicado, el haber dado un paso al frente y haberse expuesto al la oportunidad que desconocían y al riesgo que no entendían.

Este año, como pasó el año anterior, el proceso de selección ha sido intenso y gratificante. Todas y cada una de estas personas llegan con una gran historia, con resultados, con fracasos, con cosas que decir y aportar, con ganas de construir y cambiar algo. Están aquí porque han arriesgado, porque navegan en el caos y utilizan la incertidumbre, que representa el mundo en el que vivimos, para sobresalir. Cada una de estas personas me han impactado, cada uno de ellos a su manera, son todos agentes del cambio. Enhorabuena, este es el resultado de toda vuestra iniciativa y descaro.

A todas estas 11 personas, nos vemos el próximo 22 de junio, a las 8am en Impact Hub Madrid, en Stand OUT Program 2015. Será absolutamente intenso, e intrépido, lo prometo.

Artwork: Carlos Abad

EL PODCAST

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Stand Out Program

isra-standout

isra-standout

isra-standout

isra-standout

Google+