Carga (y descarga) espiritual – superhábito de alto rendimiento

Hace unos años que vengo desarrollando este superhábito de alto rendimiento. Una práctica que se ha ido convirtiendo en una de mis imprescindibles cada día. Lo he llamado carga espiritual. Es una técnica enfocada a una de las cuatro dimensiones del ser humano, la espiritual.

CÓMO POTENCIAR TU ESPÍRITU: CARGA ESPIRITUAL

Este superhábito es un ejercicio que practicado en la mañana, ayuda a descargar, para entonces cargar, el espíritu. Esta técnica es una modificación de aprendizajes iniciales obtenidos de dos personas. En parte proviene de las enseñanzas de Ghyatso, un monje del Monasterio de Lamayuru, quien me ayudó a dar los primeros pasos en el camino de la meditación y la contemplación. Y también de Carlos Ginestar, un maestro de la vida y del Shiatsu que reside en Valencia.

La carga espiritual es una mezcla entre una técnica de respiración, relajación, y ejercicio de meditación, consciencia y propósito. Se trabaja desde cuatro perspectivas diferentes; emociones, energías, pensamientos y sensaciones/sentimientos. Es fácil, simple, rápido y efectivo, es ultraproductividad, por eso es de mis favoritos.

Beneficios de la carga espiritual

A los pocos días de llevarlo a cabo te darás cuenta de que estás mucho más calmado, con mejor energía, mejores sensaciones, mejores pensamientos y mejores emociones.

Es un ejercicio probado y contrastado, en Stand OUT Program, en el Programa de Excelencia y en mis consultorías, talleres y entrenamientos privados de alto rendimiento.

Disrupt Everything web series #22 – La carga espiritual – cómo hacerlo

He grabado un vídeo tutorial explicando cómo yo realizo la carga espiritual para una mayor y mejor ilustración de la técnica. De esta forma no tendrás dudas, ni excusas, en la realización del ejercicio y su implantación como superhábito de alto rendimiento.

[Este vídeo fue grabado en Lamporecchio (La Toscana, Italia) en el team buidling de IG]

¿Tienes alguna pregunta o algo que añadir sobre la carga espiritual y su aplicación?

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x