Carga (y descarga) espiritual – superhábito de alto rendimiento

domingo, Sep 16

Hace unos años que vengo desarrollando este superhábito de alto rendimiento. Una práctica que se ha ido convirtiendo en una de mis imprescindibles cada día. Lo he llamado carga espiritual. Es una técnica enfocada a una de las cuatro dimensiones del ser humano, la espiritual.

CÓMO POTENCIAR TU ESPÍRITU: CARGA ESPIRITUAL

Este superhábito es un ejercicio que practicado en la mañana, ayuda a descargar, para entonces cargar, el espíritu. Esta técnica es una modificación de aprendizajes iniciales obtenidos de dos personas. En parte proviene de las enseñanzas de Ghyatso, un monje del Monasterio de Lamayuru, quien me ayudó a dar los primeros pasos en el camino de la meditación y la contemplación. Y también de Carlos Ginestar, un maestro de la vida y del Shiatsu que reside en Valencia.

La carga espiritual es una mezcla entre una técnica de respiración, relajación, y ejercicio de meditación, consciencia y propósito. Se trabaja desde cuatro perspectivas diferentes; emociones, energías, pensamientos y sensaciones/sentimientos. Es fácil, simple, rápido y efectivo, es ultraproductividad, por eso es de mis favoritos.

Beneficios de la carga espiritual

A los pocos días de llevarlo a cabo te darás cuenta de que estás mucho más calmado, con mejor energía, mejores sensaciones, mejores pensamientos y mejores emociones.

Es un ejercicio probado y contrastado, en Stand OUT Program, en el Programa de Excelencia y en mis consultorías, talleres y entrenamientos privados de alto rendimiento.

Disrupt Everything web series #22 – La carga espiritual – cómo hacerlo

He grabado un vídeo tutorial explicando cómo yo realizo la carga espiritual para una mayor y mejor ilustración de la técnica. De esta forma no tendrás dudas, ni excusas, en la realización del ejercicio y su implantación como superhábito de alto rendimiento.

[Este vídeo fue grabado en Lamporecchio (La Toscana, Italia) en el team buidling de IG]

¿Tienes alguna pregunta o algo que añadir sobre la carga espiritual y su aplicación?

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Vipassana: volver a casa, una cita con la vida

Vipassana: volver a casa, una cita con la vida

Hoy participo en el tercer curso de meditación Vipassana como meditador, el cuarto en total, en Dhamma Neru, Palautordera, (Barcelona). La primera experiencia fue en octubre de 2017, en Dhamma Sacca en Candeleda (Ávila), puedes encontrar aquí mis impresiones al...

leer más
El Método del Alto Rendimiento Holístico

El Método del Alto Rendimiento Holístico

Hoy en día estamos martirizados con la productividad, con alcanzar nuestras metas profesionales, con tener un gran retorno económico, con ganar la batalla al tiempo. Tanto que acabamos viviendo una vida que no es la nuestra. Tanto que acabamos aplastados,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto