Esta es la presentación que realicé en mi intervención para #Weberyday, sobre cómo hacer funcionar la web social estratégicamente.
Aquí tienes el guión con los puntos abordados, los cuales podrás encontrar, primero en la presentación de manera visual, y luego aquí abajo en forma de recursos totalmente extendidos y explicados para su mejor comprensión y espero, aplicación. Incluyo también dos bonus que complementan la presentación y los recursos.
Cómo hacer funcionar la web social estratégicamente
Guión / recursos presentación
1. Cómo aprender en la web social a desarrollar una estrategia social media: suerte es sinónimo de mediocre.
2. Planificación estratégica social media: el arte de las preguntas.
3. Cómo desarrollar una estrategia social media: buscando la brillantez de los procesos.
4. Implementación estratégica social media: coherencia, afinidad, análisis e intento.
5. El ecosistema de la web social: diseñando tu propia estrategia digital.
6. Social web framework: optimizar el ecosistema digital a través de un marco de trabajo estructurado e integral.
7. Social Media Workflow: gestión y optimización de tiempo y tareas en la web social.
8. Social business promotion model: content marketing aplicado.
9. La eco-esfera de los negocios humanos: la convergencia entre marca, la web social, marketing y personas.
10. La pieza fundamental: las personas.
11. Tips y pensamientos.
Bonus 1: cadena de procesos interactivos: el camino desde la plataforma hasta el ROI.
Bonus 2: listado de objetivos y métricas esenciales en social media.
No existe ningún software que resista la colisión contra el usuario, por eso la web es tan fascinante.
Sinceramente Isra… eres un crack, siempre aportando valor de verdad. Un abrazo.
Mola torpedo! a ver para el próximo evento si coincidimos.
Un placer escucharte : )
Seguro que coincidiremos, gracias por leer y el apoyo, saludos.