Mi primera conexión con Sari fue en las sesiones informativas presenciales de Stand OUT Program, que realicé previamente en Valencia. Me llamó la atención que solamente se presentaran tres personas, afortunadamente eso me dio una gran pista sobre personas que realmente querían destacar.
Sumado a eso, poco después, al estudiar y analizar cada uno de todos los posibles candidatos, me di cuenta que Sari era uno de los 13 participantes. Sus ganas de aprender, descubrir, explorar y superarse a sí misma me cautivaron por completo.
Espíritu deportista y mutando de una profesión en la que es una brillante profesional – la banca – a otra que es su pasión, Internet, exportación e Internacionalización. Una mezcla rara y escasa y por lo tanto, poderosa. A pesar de que no era una de las personas que más llamaban la atención dentro del grupo, me di cuenta de que era quizás una de las personas que más absorbía todo lo que estaba ocurriendo. Hacer justamente eso, una persona adulta, desarrollada, con unos esquemas y estilo de vida ya fuertemente marcado, es increíblemente difícil, lo cual indica su capacidad de re-programación y adaptación.
Por lo que pude comprobar y ver de Sari, es una persona que sabe desenvolverse fenomenalmente en equipo y adoptar distintos roles, y llevarlos a cabo, un activo enriquecedor – y camaleónico – que muchas empresas deberían poseer.
Vi a Sari sobresalir en el momento en el que reconocía sus más profundos miedos e identificaba aquello que le había estado parando los pies hasta ahora para trabajar en ello sin descanso. Ahora lo que único que necesitas es seguir andando ese camino. Gracias por hacerlo Sari, qué gran lección.
Un verdadero placer haber aprendido de y contigo.
Photo credit: Sari Marquez.
Un comentario
Sari ,enorme, querida y amiga. Sera lo que quiera ser, sin ninguna duda.