La democratización de ese «estado de gracia» reservado para solo unos pocos

El pasado enero empecé a asesorar y entrenar a un grupo de personas de Miami para a alcanzar su Alto Rendimiento Holístico. Los perfiles son variopintos, un filántropo, un alto ejecutivo de banca privada, un pintor, una broker inmobiliaria, una triatleta, una psicóloga y coach y un presentador de TV. ¿Cómo fue unir y conseguir este grupo tan heterogéneo y del mismo lugar? Todo ello fue debido a un taller de un día que organicé cuando estuve allí entrenando a Guillermo en la misma materia.

El impacto del método Alto Rendimiento Holístico

Fue una pequeña demostración – 13h a 23:50h – de lo que es esta metodología amplificadora del potencial humano. Así como los resultados a muy corto plazo y a dónde les podía llevar a medio y largo. El impacto fue tal, que al día siguiente, antes de marchar a España, cinco de los 16 participantes querían que trabajara con ellos. Otros dos se sumarían después. Y hay tres más en espera, para trabajar con ellos de forma personalizada cuando vuelva a la ciudad.

método Alto Rendimiento Holístico - Isra Garcia

El método del Alto Rendimiento Holístico, es el pilar maestro que sustenta Stand OUT Program desde 2015, y ha logrado un impacto de un 93,5% en más de 1.200 personas que han participado. Así como el núcleo del Programa de Excelencia, incrustado en el ADN del microMBA Inconformistas, y el elemento transformador del programa online Método Ultraproductividad. Así como una parte del programa en «Self-Mastery» que hemos lanzado recientemente. Todo eso, además de sentir que es mi propósito profesional, debido a cómo ha transformado a las personas que ha tocado, desde Colombia, a Sudáfrica, pasando por Reino Unido y Estados Unidos.

Expansión y planes del método

Es por eso próximamente marcho a vivir y trabajar a Norteamérica, es el sitio donde poder expandir, ensanchar, profundizar e investigar para terminar la validación científica en que llevo años sumergido, y que ahora necesita de fondos para la fase final. Un impulso que se me ha ofrecido por medio de dos inversores privados.

Esto pronto será:

  • Una plataforma (offline – online)
  • Un estudio científico.
  • Un método científicamente argumentado.
  • Un programa de entrenamiento grupal, empresarial e individual (primero presencial y luego saltando al online)
  • Una academia de profesionales cualificados en el método.
  • Un libro explicando el método del Alto Rendimiento Holístico – para ayudarte a alcanzarlo.

La misión

Del estado divino, de dicha, gracia, flow, elevación, ensalzamiento y completación integral que proporciona estar holísticamente trabajado, potenciado, equilibrado y optimizado desde las cuatro dimensiones del potencial humano. Cualquier persona debe poder acceder a este estado celestial, y no solo atletas de élite, famosos exitosos y millonarios, o personas con los recursos monetarios, intelectuales y físicos. Sino para todo el mundo que desee acceder, sea capaz, esté preparado y dispuesto a llegar. Ese es mi cometido, y voy a darlo todo.

Ya está sucediendo, las personas que están participando en los talleres Imparables en Tiempos de Crisis, están empezando a andar ese camino casi sin saberlo. Todas las personas que han pasado por mis proyectos formativos como los que menciono arriba ya lo están viviendo, y lo que es mejor, están contagiando a otros y están esparciendo sus ventajas y resultados.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]