La democratización de ese “estado de gracia” reservado para solo unos pocos

lunes, Mar 23

El pasado enero empecé a asesorar y entrenar a un grupo de personas de Miami para a alcanzar su Alto Rendimiento Holístico. Los perfiles son variopintos, un filántropo, un alto ejecutivo de banca privada, un pintor, una broker inmobiliaria, una triatleta, una psicóloga y coach y un presentador de TV. ¿Cómo fue unir y conseguir este grupo tan heterogéneo y del mismo lugar? Todo ello fue debido a un taller de un día que organicé cuando estuve allí entrenando a Guillermo en la misma materia.

El impacto del método Alto Rendimiento Holístico

Fue una pequeña demostración – 13h a 23:50h – de lo que es esta metodología amplificadora del potencial humano. Así como los resultados a muy corto plazo y a dónde les podía llevar a medio y largo. El impacto fue tal, que al día siguiente, antes de marchar a España, cinco de los 16 participantes querían que trabajara con ellos. Otros dos se sumarían después. Y hay tres más en espera, para trabajar con ellos de forma personalizada cuando vuelva a la ciudad.

método Alto Rendimiento Holístico - Isra Garcia

El método del Alto Rendimiento Holístico, es el pilar maestro que sustenta Stand OUT Program desde 2015, y ha logrado un impacto de un 93,5% en más de 1.200 personas que han participado. Así como el núcleo del Programa de Excelencia, incrustado en el ADN del microMBA Inconformistas, y el elemento transformador del programa online Método Ultraproductividad. Así como una parte del programa en “Self-Mastery” que hemos lanzado recientemente. Todo eso, además de sentir que es mi propósito profesional, debido a cómo ha transformado a las personas que ha tocado, desde Colombia, a Sudáfrica, pasando por Reino Unido y Estados Unidos.

Expansión y planes del método

Es por eso próximamente marcho a vivir y trabajar a Norteamérica, es el sitio donde poder expandir, ensanchar, profundizar e investigar para terminar la validación científica en que llevo años sumergido, y que ahora necesita de fondos para la fase final. Un impulso que se me ha ofrecido por medio de dos inversores privados.

Esto pronto será:

  • Una plataforma (offline – online)
  • Un estudio científico.
  • Un método científicamente argumentado.
  • Un programa de entrenamiento grupal, empresarial e individual (primero presencial y luego saltando al online)
  • Una academia de profesionales cualificados en el método.
  • Un libro explicando el método del Alto Rendimiento Holístico – para ayudarte a alcanzarlo.

La misión

Del estado divino, de dicha, gracia, flow, elevación, ensalzamiento y completación integral que proporciona estar holísticamente trabajado, potenciado, equilibrado y optimizado desde las cuatro dimensiones del potencial humano. Cualquier persona debe poder acceder a este estado celestial, y no solo atletas de élite, famosos exitosos y millonarios, o personas con los recursos monetarios, intelectuales y físicos. Sino para todo el mundo que desee acceder, sea capaz, esté preparado y dispuesto a llegar. Ese es mi cometido, y voy a darlo todo.

Ya está sucediendo, las personas que están participando en los talleres Imparables en Tiempos de Crisis, están empezando a andar ese camino casi sin saberlo. Todas las personas que han pasado por mis proyectos formativos como los que menciono arriba ya lo están viviendo, y lo que es mejor, están contagiando a otros y están esparciendo sus ventajas y resultados.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Cómo crear una autodisciplina liberadora: 6 claves

Cómo crear una autodisciplina liberadora: 6 claves

La autodisciplina es la única habilidad núcleo que conozco que puede hacerte ser libre, y eso es de lo más poderoso que existe. No soy el único que lo cree, pregunta a Jocko Willink. Es en estos días cuando siento el poder de la autodisciplina. Ayer fue el último...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.