Qué necesitas saber sobre las microdosis de LSD

viernes, Sep 21

No voy a ser desde luego la persona que descubra el LSD. Ni tampoco la persona experta o profesional que de una clase magistral sobre el tema. Sin embargo, puedo hablarte desde la experiencia, aprendizajes y conocimientos adquiridos en el experimento microdosis LSD durante 40 días

Esto es lo que, meses después he aprendido y concluido, no solo en el experimento (aquí el documental completo) microdosis LSD. No, sino contrastando los resultados con estudios, fuentes y algunos expertos como Martijn Schirp, cofundador del colectivo High Existence y Synthesis Retreats. (Nota: próximamente estaré en uno de esos retiros y entrevistaré a Martijn, un personaje fascinante)

Qué debes saber sobre la microdosis LSD

cosas que debes saber sobre la microdosis LSD

  • Si tomas la microdosis adecuada no te encontrarás en estados de consciencia alterados (o “alucinando”) en ningún momento.
  • La microdosis adecuada, según los expertos y mi experiencia, es entre un 5% y un 10% de una gota disuelta en agua o en un cartón.
  • El efecto placebo puede jugarte una mala pasada, solo el pensamiento de saber que estás tomando LSD puede generar una reacción de estimulación en tu cerebro y sentidos. Revisa bien los efectos monitorizando, analizando y siguiendo de forma exhaustiva indicadores clave.
  • Algunos indicadores clave que yo he seguido son: capacidad de atención en minutos, ya sea en tareas, en actividades, con personas. El número de colores y sonidos que soy capaz de distinguir. La apreciación del gusto, tacto y sentimientos que experimento al día en situaciones normales donde no los sentía con igual intensidad. Mi relación con las personas con las que interactúo a diario. La calidad del trabajo diario que produzco. Los momentos de “flow” que ocurren en el día y la longitud de los mismos.
  • El consumo de microdosis LSD se puede hacer de forma diaria. No sabría decir si de forma prolongada por más de 40 días. Sin embargo, también se puede hacer cada dos días, una vez cada tres. Descansando dos veces a la semana, una vez a la semana, y descansando tres días a la semana. En los días “duros” o de más acción”. Estos son los casos que he conocido de personas experimentadas con las que he conversado.
  • Hay muchas diferencias entre hacer la toma diaria, u ocasional, en ayunas y en la mañana, o después de haber comido y más a mediodía. En ayunas puedes diferenciar mucho mejor los efectos además de ser más efectivo. En la noche sirve para tener sueños mucho más vívidos, aunque cuesta algo más dormir.
  • El LSD al final puede ser visto como un poderoso nootrópico, esto quiere decir que utilizado correctamente es un gran potenciador cognitivo. Ahora mismo estoy con un nuevo experimento, Neurohacking. En el cual estoy utilizando otros nootrópicos como forma de mejorar el rendimiento, salud y funcionamiento de mi cerebro. Puedo adelantar que las sensaciones y resultados están siendo diferentes; la microdosis LSD es más sensitivo, mientras los potenciadores cognitivos son más “mentales”.

Después de tomar una microdosis LSD durante 40 días

Lo más interesante de este “hack“, es que sus efectos perduran una vez terminado en consumo de la microdosis de LSD. En mi caso llevo más dos meses desde que terminé y mi estado de percepción, enfoque y flow ha aumentado y mejorado. En cantidad y calidad. Esto para mí es lo mejor de todo el experimento.

Este no es un experimento que podría recomendar a todo el mundo. Es más, no recomendaría este tipo de experimentos a nadie. No soy nadie para hacerlo, ni un experto, o profesional de la ciencia, psicología o nada parecido. Este es mi experimento, en cual he contrastado con al menos 20 personas, 15 de ellas muy experimentadas, y 5 de ellas profesionales en el “sector”.

¿Tienes alguna pregunta con respecto a la microdosis de LSD que pueda responder? Haz tu pregunta en los comentarios y responderé.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.