Menu

Te necesitamos ahora

By Isra Garcia  //  Cambio, Equipar, Negocio, Transformación Digital

te necesitamosNo necesitamos tus órdenes, ni supervisión, tampoco tus descuentos o promociones en Facebook, no queremos ni siquiera que nos sigas, lo que necesitamos de ti es tu humanidad. Queremos que conectes con nosotros, qué cambies vidas, que inspires y aportes valor en cantidades industriales. Queremos que lideres, te necesitamos.

  • Necesitamos más diseñadores atrevidos que decidan crear su propio estilo fuera de cualquier agencia de creativos.
  • Necesitamos más estudiantes intrépidos que decidan compaginar su tiempo en la universidad con uno, dos o tres negocios diferentes, para comprobar cómo es esto de la vida fuera del área de seguridad.
  • Necesitamos más personas que dejen de trabajar de una fábrica y abran nuevos caminos profesionales, allí donde parecía que no había nada.
  • Necesitamos a administrativos que levanten las barreras que no levanta su jefe y busquen nuevas maneras de ser valiosos. O que busquen a otro jefe en caso de no poder hacerlo,
  • Necesitamos a profesores que cambien vidas, aquellos que te hacen responder a preguntas cómo “quien eres”, “qué es lo que sabes hacer que realmente te guste”, “cómo vas a vivir la vida que pretendes vivir” o “qué vas a hacer después” en lugar de preguntas como “quien ganó la segunda guerra mundial”, “cuáles son los elementos de la tabla periódica” o “qué es el marketing”.
  • Necesitamos personas que caigan, aprendan, se levanten e intenten diferente. Personas que entiendan que fallar es el mayor fundamento para aprender y crecer.
  • Necesitamos escritores que publiquen su propio libro, en lugar de esperar a que una editorial les diga “te elijo”.
  • Necesitamos profesionales del marketing, comunicación y social media que trabajen en la micro-segmentación y que en concordancia creen su propia marca y servicios, eso en lugar de esperar que una gran agencia de publicidad diga “sois buenos, os contratamos”.
  • Necesitamos emprendedores que creen proyectos y los lancen, en lugar de esperar a que algún inversionista les descubra, esto sólo sucede en Hollywood.
  • Necesitamos más directores del sí, aquellos que posibilitan a otros, los hacen mejores, destacan sus virtudes y ayudan a fortalecer su defectos, aquellos que te hacen creer que vivimos en tiempos increíbles.
  • Necesitamos a más responsables del go, aquellos responsables de lanzar una idea cuando putitativamente no están al cargo, esas personas que dicen vamos, los que provocan, intentan, fustigan e impulsan.

Básicamente, necesitamos más personas que decidan sobresalir de si mismos para luego hacerlo del resto. ¿Por qué? Porqué ya no hay ni un sólo trabajo que verdaderamente importe, donde haya alguien que te diga qué es lo que debes hacer y cómo hacerlo. El trabajo que importa es el que te enfrenta implacablemente contra el mundo.

Rápido, te necesitamos, ahora, vamos.

Photo credit: John Parish.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+