Esta es la presentación que realicé en mi intervención para #Weberyday, sobre cómo hacer funcionar la web social estratégicamente.
Aquí tienes el guión con los puntos abordados, los cuales podrás encontrar, primero en la presentación de manera visual, y luego aquí abajo en forma de recursos totalmente extendidos y explicados para su mejor comprensión y espero, aplicación. Incluyo también dos bonus que complementan la presentación y los recursos.
Cómo hacer funcionar la web social estratégicamente
Guión / recursos presentación
1. Cómo aprender en la web social a desarrollar una estrategia social media: suerte es sinónimo de mediocre.
2. Planificación estratégica social media: el arte de las preguntas.
3. Cómo desarrollar una estrategia social media: buscando la brillantez de los procesos.
4. Implementación estratégica social media: coherencia, afinidad, análisis e intento.
5. El ecosistema de la web social: diseñando tu propia estrategia digital.
6. Social web framework: optimizar el ecosistema digital a través de un marco de trabajo estructurado e integral.
7. Social Media Workflow: gestión y optimización de tiempo y tareas en la web social.
8. Social business promotion model: content marketing aplicado.
9. La eco-esfera de los negocios humanos: la convergencia entre marca, la web social, marketing y personas.
10. La pieza fundamental: las personas.
11. Tips y pensamientos.
Bonus 1: cadena de procesos interactivos: el camino desde la plataforma hasta el ROI.
Bonus 2: listado de objetivos y métricas esenciales en social media.
No existe ningún software que resista la colisión contra el usuario, por eso la web es tan fascinante.
9 comentarios
Sinceramente Isra… eres un crack, siempre aportando valor de verdad. Un abrazo.
Mola torpedo! a ver para el próximo evento si coincidimos.
Un placer escucharte : )
Seguro que coincidiremos, gracias por leer y el apoyo, saludos.