Jun
13

Cómo hacer funcionar la Web Social estratégicamente

Isra García - WeberydayEsta es la presentación que realicé en mi intervención para #Weberyday, sobre cómo hacer funcionar la web social estratégicamente.

Aquí tienes el guión con los puntos abordados, los cuales podrás encontrar, primero en la presentación de manera visual, y luego aquí abajo en forma de recursos totalmente extendidos y explicados para su mejor comprensión y espero, aplicación. Incluyo también dos bonus que complementan la presentación y los recursos.

Cómo hacer funcionar la web social estratégicamente

Guión / recursos presentación

1. Cómo aprender en la web social a desarrollar una estrategia social media: suerte es sinónimo de mediocre.

2. Planificación estratégica social media: el arte de las preguntas.

3. Cómo desarrollar una estrategia social media: buscando la brillantez de los procesos.

4. Implementación estratégica social media: coherencia, afinidad, análisis e intento.

5. El ecosistema de la web social: diseñando tu propia estrategia digital.

6. Social web framework: optimizar el ecosistema digital a través de un marco de trabajo estructurado e integral.

7. Social Media Workflow: gestión y optimización de tiempo y tareas en la web social.

8. Social business promotion model: content marketing aplicado.

9. La eco-esfera de los negocios humanos: la convergencia entre marca, la web social, marketing y personas.

10. La pieza fundamental: las personas.

11. Tips y pensamientos.

Bonus 1: cadena de procesos interactivos: el camino desde la plataforma hasta el ROI.

Bonus 2: listado de objetivos y métricas esenciales en social media.

No existe ningún software que resista la colisión contra el usuario, por eso la web es tan fascinante.

Libros de Isra

Speaking

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

isra-speaker

Google+